Ciclo de Poesía. Sesión #5

Ciclo de Poesía. Sesión #5

Ver entradas
Ciclo de Poesía. Sesión #5

Ciclo de Poesía. Sesión #5

Teatre de la Bona Sort de RAI. . RAI. Carrer Carders, núm. 12, principal. . Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Viernes 15, 21:00

CICLOS RAI PRESENTA: El colectivo LABIOS DE PAPEL en

CICLO DE POESÍA

SESIÓN #5.

Teatro, poesía y música. Voces femeninas tejiendo sueños y realidades.

Idioma: castellano.

PRECIO 7€


LABIOS DE PAPEL es un colectivo en femenino que nace en febrero de 2018, a partir de una propuesta de la artista visual Eloisa Alquati. Somos un grupo multidisciplinar y cultural de mujeres artistas, procedentes de varios lugares del mundo: poetas, actrices, músicas, una intérprete de lengua de signos y una ilustradora. Juntas, creamos recitales performativos e inmersivos de poemas nacidos desde la esencia femenina, con acompañamiento musical en vivo y dibujo erótico en directo. Nuestros eventos son cambiantes, nos gusta plasmar cada espectáculo según el espacio y las posibilidades que nos ofrezca, jugar con él, para que sea siempre diferente y lo más íntimo y cercano al público posible.

Nuestro trabajo tiene una naturaleza performativa y una fuerza sincera. Buscamos un encuentro vivo entre teatro, arte visual y recital poético, por medio de una construcción dramatúrgica y sonora, alrededor de la palabra, del gesto y de los poemas interpretados por cada una. Todos los textos que presentamos son originales, propios de cada poeta. Algunos son más eróticos, otros más sensuales y otros sobre lo que vive, siente y desea una mujer: sus laberintos y caminos, el cuidado de sí misma en la búsqueda del amor, el sexo, los sentidos y el placer, y la urgente necesidad de ser por fin sujeto y sentirse realmente respetada.

La mirada y la voz de las mujeres son nuestro hilo conductor, para llevar al público a un mundo pintoresco y onírico donde Fuerza y Fragilidad se funden en un viaje apasionado por las facetas del deseo, entre hombre y mujer, entre mujer y mujer, entre ser y ser, generando profundas sugestiones e intensas emociones, desde la risa hasta las lágrimas, volviendo a la risa.

Palabras, gestos, música e imágenes fluyen y dialogan constantemente. Los versos se convierten en gestos, en imágenes, en sonidos; se susurran, se gritan, se cantan, se recitan, se convierten en acción y trazos. Cada una de nosotras se lleva a sí misma, su humanidad, alma y cuerpo. Todas experimentamos, actuando entre la gente, cerca de las personas, sin cuarta pared, cada una con su proprio lenguaje artístico, creando un diálogo-concierto-visual que envuelve al público presente, como en un gozoso y cálido hechizo.

La afluencia, la participación y el aplauso de todas las personas que han apoyado hasta ahora nuestro trabajo, nos mueven a seguir por este camino con un creciente entusiasmo.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

RAI (Recursos d'Animació Intercultural)

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información