Ciencia Club Clown en Artea Espai

Ciencia Club Clown en Artea Espai

Ver entradas
Ciencia Club Clown en Artea Espai

Ciencia Club Clown en Artea Espai

Artea Espai. Olimpia Arozena Torres, 45. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

CIENCIA CLUB CLOWN en Artea Espai.

Sinopsis: ¿Quién dijo que la ciencia era sólo para científicos? CIENCIA CLUB CLOWN es un ejemplo de cómo el teatro puede educar entreteniendo a los mas pequeños y también a los mas grandes de la casa. Dos excéntricas científicas llamados Dendrita y Alcalina nos mostrarán desde su plató de televisión un laboratorio realmente impresionante lleno de sorpresas, peculiares personajes, pero sobre todo lleno de experimentos científicos de lo más curioso y educativo. Un lugar repleto de materiales con los que experimentar y poder aprender ciencia al tiempo que te ríes. ¡MOLA LA CIENCIA CON DIVERSIÓN!

Autor Iván Arbildua. Con Asun Cebrian y Mariló Tamarit como interpretes. Espectáculo Familiar en Castellano. Duración aproximada 60 minutos.

Un ejemplo de cómo el teatro puede educar entreteniendo. Experimentos científicos a través del humor de dos clowns poniendo el acento en la figura de la mujer en la ciencia. UN ESPECTACULO SORPRENDENTE PARA MAYORES Y PEQUEÑOS, ¡NO TE LO PIERDAS!

AVISO PROTOCOLO COVID: Abrimos con el aforo reducido que marcan las autoridades sanitarias. Distanciamos las butacas, toma de temperatura a la entrada, gel hidroalcohólico en diversos puntos de la sala y desinfección de espacios y asientos para cada función. Suprimido servicio de Bar. Entradas nominativas por protocolo de rastreo Covid. MASCARILLA OBLIGATORIA durante todo el tiempo de estancia en la sala. Los asientos se asignarán a la llegada al teatro por el personal de la Sala, con las distancias de seguridad exigidas. Gracias por su comprensión.

Política de acceso

Este evento no tiene ninguna restricción para el acceso de menores de edad.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Artea Espai

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información