Comandante Arian. 28 de agosto

Comandante Arian. 28 de agosto

Ver entradas
Comandante Arian. 28 de agosto

Comandante Arian. 28 de agosto

Borda del Cine. Calle Única, 2, 22347 Ascaso, Huesca. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

En esta historia sobre la emancipación y la libertad en pleno frente de la guerra de Siria, la comandante Arian guía hacia Kobane a un batallón de mujeres con la misión de liberar a la población que vive bajo el yugo del Daésh (ISIS). Arian, quien siendo muy joven había presenciado el salvaje trato que recibían las víctimas de la violencia sexual, hace todo lo posible para que sus compañeras descubran el verdadero sentido de su lucha: la libertad para la próxima generación de mujeres. Tras convivir durante meses con la comandante y sus tropas, rodando una intimidad sin precedentes en la que se incluyen crudas secuencias de la lenta recuperación de Arian, Sotorra confecciona un fascinante retrato de una mujer embarcada en una misión.

Dirección Alba Sotorra. España 2018. 77'. Al final de la proyección, la directora nos saludará online y habrá un coloquio con reporteros de guerra y activistas pro pueblo kurdo.


Previamente a la proyecciñon de Comandante Arian, gendremos el cortometraje de Dekel Berenson "Ashmina"

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 28/08/2019
Espectacular
Me gustó mucho este documental. El formato, la visión del conflicto, el cuidado con el que representan todas las emociones... Absolutamente recomendable
Lucía
30/08/2019

¡Compartir!

Organizado por

Asoc. Vecinos y Amigos de Ascaso "Los Relojes"

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información