Cómo mejorar tu marca personal y crear objetivos alcanzables

Cómo mejorar tu marca personal y crear objetivos alcanzables

Ver entradas
Cómo mejorar tu marca personal y crear objetivos alcanzables

Cómo mejorar tu marca personal y crear objetivos alcanzables

Aulas en CDM Formación. Calle Estambul, 24 nave 2 (CDM Formación). Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

NO se vendieron entradas para el evento

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

Cómo mejorar tu marca personal y crear objetivos alcanzables

Objetivo: Posicionarte como una persona capaz de realizar todo lo que te propones a nivel personal y profesional

Conocer tus 3-5 valores esenciales y posicionarlos para ayudar a establecer tu marca personal de forma más coherente.

¿Qué aprenderás? Afinar aún más el concepto de marca personal, estableciendo coherencia en el planteamiento de los comportamientos necesarios para conseguirla o mantenerla alineados con los valores personales.

Taller de 4 horas 100% práctico, obtendrás el material necesario para definir tus objetivos y ayudarte a conseguirlos con una tabla de pautas.


Inversión: 20,00€ (si compras tu entrada antes del 15 de junio de 2019)

Inversión: 30,00€ (Si compras tu entrada entre el 16 de junio y el 26 de junio)

¡PLAZAS LIMITADAS! 


Importante:.

Durante el taller podrás hacer las fotos que quieras de las diapositivas y pantallas mostradas. La presentación NO será entregada como material del taller. El taller NO se podrá grabar en audio o vídeo bajo ninguna circunstancia.


El pago de tu inscripción únicamente garantiza tu cupo, en caso de que se celebre el evento. Es entendido que la ejecución y desarrollo de la actividad queda condicionada a que en ella se alcancen el número de participantes necesarios para su adecuado funcionamiento. En caso de que el número de participantes inscritos no fuera suficiente para la celebración del Taller en las condiciones de modo, tiempo y lugar, la responsabilidad de la organización quedará limitada a la reprogramación de la actividad o la devolución del importe pagado por el participante por el participante por concepto de inscripción, siempre a elección de la organizadora.




En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Claudia Marcano

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información