Con capas y a lo bollo

Con capas y a lo bollo

Ver entradas
Con capas y a lo bollo

Con capas y a lo bollo

Viento Sur Teatro. C/ San José de Calasanz, 4, 41010 Sevilla. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

¿Qué pasaría si dos superheroínas quisieran dejar de salvar el mundo cobrando en negro? ¿Y si esas superheroínas fueran pareja? ¿Qué dificultades entraña el amor, la precariedad y el absurdo cuando sólo quieres lograr la vida que mereces?

Con capas y a lo bollo fue galardonada con el premio Nazario Revelación 2019 en el marco del festival Cultura con Orgullo. Es una comedia para todos los públicos que aborda las complicaciones que surgen en una pareja LGTB+, muy normales y a la vez muy especiales. Amanda y Lola, protagonistas de esta historia, y su absurda espiral de situaciones supercotidianas llevarán al público de la risa a la ternura.

La Panacía es una compañía joven y de nueva creación conformada por tres artistas del panorama teatral sevillano. Esta obra está escrita, dirigida e interpretada por la compañía y nace de la necesidad de normalizar lo que sale de lo normativo reivindicando la diferencia y la risa como elementos transformadores.


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

7 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 9/10/2021
10/10
Es una fantasía, está súper bien montado, pedazo de guión y pedazo de actrices. Toda la sala se estaba riendo pero muchísimo, super recomendado
Vivi
10/10/2021
Opinión verificadaAsistió el 9/10/2021
Tenéis que verla
Divertida,fresca,original. Me encantó
María Angeles
10/10/2021
Opinión verificadaAsistió el 9/10/2021
Me encanta la comedia
Buenos días la verdad que me reído mucho y he disfrutado bastante. Espero repetir en otra ocasión, fui porque me recomendaron la obra está.
Alvaro
10/10/2021
Opinión verificadaAsistió el 8/10/2021
Divertidisima
Paula
9/10/2021
Opinión verificadaAsistió el 8/10/2021
Me divirtió
La obra es muy simpática y las actrices estuvieron muy bien. Con muchos registros
Juan Carlos álvaro
9/10/2021
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Viento Sur Teatro

Ver detalles