Concierto de Ali González y María Gutiérrez

Concierto de Ali González y María Gutiérrez

Ver entradas
Concierto de Ali González y María Gutiérrez

Concierto de Ali González y María Gutiérrez

Fulanita de Tal. Regueros, 9 . Ver mapa

15/11/2019

21:30

Compra tus entradas

Anticipadas

8,00 €

Precio final. Gastos de gestión incluidos.

Total 0,00 €

Descripción

Ali González es una compositora y cantante nacida en Almería en 1992. Combina sus estudios de piano en el Conservatorio con los de guitarra de manera autodidacta.

Su andadura en la música comienza en Sevilla, hace seis años, interpretando sus temas propios en “La Estación”, sitio de referencia del circuito musical sevillano, perteneciendo asi a la generación de cantautores de este reconocido local.

En 2014 graba su primera maqueta “Primera Estación” con la que recorre varias ciudades de España.

En 2016 se traslada a la capital donde se alza con el primer premio del Certamen de Cantautores de Madrid (siendo jurado del mismo los dos años consecutivos siguientes) y realizó, gracias a ello, un concierto propio en la Sala Galileo Galilei (Madrid). Al año siguiente, obtuvo un segundo puesto en el Certamen de Cantautores de Cáceres.


María Gutiérrez es una cantautora sevillana nacida en 1993. Aunque actualmente reside en Madrid, formó parte del ciclo de cantautores de La Estación (Sevilla) donde comenzó su carrera musical. Presentó su primera maqueta “Si no eres capaz de decirlo, cántalo”, grabada y producida por Fran Mariscal en 2013.

En 2016 presenta su primer disco “Mientras te veía latir” en Libertad 8 (Madrid), grabado y producido por Adriana Moragues y Manu Míguez. Después, continua dando a conocer su trabajo por diferentes ciudades del territorio nacional.

María Gutiérrez, ha colaborado con grandes músicos y escritores como Elvira Sastre y Adriana Moragues entre otros.


Actualmente, Ali González y María Gutiérrez, disfrutan compartiendo un proyecto común, ampliando su repertorio con temas compuestos e interpretados por ambas. Su trabajo conjunto se centra en dinámicas vocales, mediante un juego de voces y guitarras, con la intención de sumergir al público en un viaje a través de su sensibilidad.

Juntas, han tocado en sitios de renombre del panorama musical madrileño como Sala Galileo Galilei, Sala Buho Real, Sala Libertad 8 o en La Fídula.

Próximamente, grabarán su primer trabajo como dúo.

Política de acceso

  • Los menores de 18 años tendrán que traer una autorización firmada y deberán identificarse.
  • Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de sus padres o tutor legal y traer la autorización firmada.
  • Al finalizar la actuación los menores de 18 años no pueden permanecer en la sala.
Descargar autorización

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Fulanita en Vivo

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información