Concierto de Virginia Rivera Quartet- "Conciertos vespertinos de Manoteras 2021"

Concierto de Virginia Rivera Quartet- "Conciertos vespertinos de Manoteras 2021"

Ver entradas
Concierto de Virginia Rivera Quartet- "Conciertos vespertinos de Manoteras 2021"

Concierto de Virginia Rivera Quartet- "Conciertos vespertinos de Manoteras 2021"

Gradas al aire libre ubicadas en el Centro Integrado Santiago Apóstol. . Centro Integrado Santiago Apóstol, Calle Carrión de los Condes, 73 (distrito de Hortaleza). Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

POR PREVISIONES DE LLUVIA, EL CONCIERTO DE VIRGINIA RIVERA QUARTET SE POSPONE AL VIERNES 5 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00H

Continuamos con el ciclo cultural "Conciertos vespertinos de Manoteras" con la actuación en directo de Virginia Rivera Quartet.

Virginia Rivera es cantante, vocal coach y compositora de reggae y soul. Presenta este show junto a un combo de tres músicos de la formación "The Rootskank": Javier Ochoa (Estudios Estrella. Guitarra, bajo y coros) Miguel Valenciano (Blueskank. Batería y Coros) y David Arribas (Downtown Beat. Teclados y coros). Su repertorio recoge los sonidos del soul americano de los 60, así como el sonido jamaicano de los 70 con tintes souleros y jazz. El resultado es una mezcla musical de soul vital desde el alma, unido a composiciones que transmiten la buena vibración, el mensaje consciente y los sonidos característicos del roots reggae.


Los eventos tendrán lugar en el graderío que hay al aire libre en el Centro Integrado Santiago Apóstol (Calle Carrión de los Condes, 73).

La mitad de las entradas las pondremos para reservar a través de esta plataforma y la otra mitad será por orden de llegada hasta completar aforo.

Será obligatorio el uso de mascarilla cubriendo nariz y boca durante todo el evento. No se podrá fumar ni beber en el recinto.

Recomendamos ir abrigad@s (incluso con mantita) porque a esas horas ya hace bastante frío.

A través de los Planes Integrales de Barrio (PIBA) de la Junta Municipal de Hortaleza, y en colaboración de la AAVV de Manoteras, desde Espacio Danos Tiempo, como entidad sociocultural del barrio sin ánimo de lucro, nos estamos encargando de la gestión y organización de este ciclo de actividades culturales que tendrá lugar en el barrio de Manoteras.

«Los Planes Integrales de Barrio (PIBA) son programas de intervención integral en barrios o zonas vulnerables, que proporcionan actuaciones preferentes para avanzar en el reequilibrio territorial y social de los distritos que componen la ciudad de Madrid».«El barrio de Manoteras, situado en su mayor parte dentro del Barrio Administrativo de Santiago Apóstol, en base a determinados indicadores socioeconómicos como tasa de desempleo, nivel de renta familiar, entre otros, se encuentra en una situación de cierta desventaja social con respecto a otros barrios del distrito, por lo que en 2019 se le asigna un Plan Integral de Barrio que viene a sumarse al de la zona de la UVA de Hortaleza.»

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 5/11/2021
Suspendido
Es normal que se suspendiera, pero lo que no es muy normal es tener que hacer los conciertos al aire libre en noviembre. Tenemos espacios cerrados en el barrio que no se ponen a disposición y depende Leer más de la Junta
Virginia
6/11/2021

¡Compartir!

Organizado por

Espacio Danos Tiempo

Ver detalles