El músico se lanza al abismo y realiza un concierto desde el vacío, entregado a la inspiración del momento.
La audiencia puede atestiguar al pianista creando desde el momento, buscando y recibiendo la inspiración.
Cada concierto es único e irrepetible, un caminar sobre una cuerda que mantiene al público en el asombro y la presencia.
Una experiencia diferente que trasciende lo meramente musical.
Nacido en Argentina, en 1985, Marcelo Schnock lleva su proyecto “Olec Mün” desde 2018, año en el que lanza su primer disco.
Estudió piano, jazz, armonía y composición con profesores como Nicolás Guerschberg, Francisco Sicilia, Guillermo Romero y Paula Suarez. Además del piano, Olec se ha nutrido de viajes y estudios de músicas del mundo, tanto en el norte de India como en el oeste de Africa, estudiando con maestros de esas tierras y nutriéndose de culturas milenarias que le otorgan un lugar sanador y espiritual a la música.
Cinco años después de su primer trabajo, hoy cuenta con seis discos editados y más de quince millones de reproducciones en plataformas online.
La música es para el compositor, un camino de búsqueda y una indagación por la identidad, una identidad que contiene tantas capas y matices como preguntas. Su música es bálsamo y conexión, habilita al que escucha al sentir profundo y a la belleza de la vida.
En la actualidad, Olec reside en Barcelona, desde donde recorre Europa llevando su música y mensaje.