Concierto Recover

Concierto Recover

Ver entradas
Concierto Recover

Concierto Recover

Universidad Pontificia Comillas. Calle Santa Cruz de Marcenado, 24, 28015 Madrid. Ver mapa

13/12/2019

19:00

Compra tus entradas

Entrada concierto solidario

15,00 €

En este evento entradium colabora asumiendo los gastos de gestión :)

Total 0,00 €

Descripción

El día 13 de diciembre, el coro Ensemble Koiné protagonizará un concierto solidario a beneficio de Fundación Recover

El lugar donde nacemos determina la salud que vamos a tener. En muchos países de África mueren el 10% de los niños antes de cumplir 5 años y países como Camerún cuentan con tan solo 0,8 médicos por cada 10.000 habitantes, frente a más de 38 en España: unas diferencias alarmantes. 

Por esta razón, Fundación Recover, Hospitales para África trabaja desde 2007 por un modelo de sanidad sostenible en África subsahariana, apoyando la gestión y el desarrollo sanitario de hospitales sin ánimo de lucro en varios países africanos, para que ofrezcan una atención y asistencia sanitaria dignas y acordes con las necesidades básicas de la población. La coordinación con organizaciones de confianza en terreno, sin ánimo de lucro, precios sociales y tolerancia 0 a la corrupción, y la apuesta por la profesionalización de los equipos locales, son la base del modelo Recover.

La capacitación de este personal local es fundamental para el desarrollo y sostenibilidad de los centros, por eso su gran reto este 2019 es formar personas para transformar vidas. A través de su Programa de Formación, los profesionales africanos de los centros con los que colabora podrán mejorar sus capacidades en el ámbito sanitario y de gestión.

Acreditada por la Fundación Lealtad, su trabajo solo es posible gracias a todas las personas y entidades que colaboran con ella y ha sido galardonada con diversos premios: ABC Solidario (2018), Asociación Española de Fundaciones (2017); DKV Medicina y Solidaridad (2017), etc.

Más información: www.fundacionrecover.org | 91 411 09 68 | info@fundacionrecover.org

Puedes hacer un donativo en el número de cuenta ES75 0075 5977 8406 0539 0483.


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Fundación Recover

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información