Concierto solidario de la SOCIEDAD CORAL DE BILBAO para We Are Like You

Concierto solidario de la SOCIEDAD CORAL DE BILBAO para We Are Like You

Ver entradas
Concierto solidario de la SOCIEDAD CORAL DE BILBAO para We Are Like You

Concierto solidario de la SOCIEDAD CORAL DE BILBAO para We Are Like You

Iglesia de San Vicente Mártir de Abando. Iglesia de San Vicente Mártir de Abando, Plaza de San Vicente, 3, 48001 Bilbao. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

El próximo 14 de noviembre, jueves, a las 19.30 horas, Hermanas Hospitalarias – Aita Menni organiza un concierto solidario en la Iglesia de San Vicente Mártir de Abando, en Bilbao, cuya recaudación íntegra será destinada a nuestro proyecto We Are Like You de atención a mujeres con enfermedad mental en Liberia (África).

Contaremos con la actuación desinteresada del coro de la Sociedad Coral de Bilbao en este acto, que interpretará el Requiem Op. 48 de Fauré. El concierto será posible gracias a la cesión de la Iglesia de San Vicente Mártir por parte de la Diócesis de Bilbao y a la difusión del mismo por parte del diario El Correo, a quienes agradecemos su colaboración.

Entradium colabora asumiendo los gastos de gestión, por lo que el importe íntegro de cada entrada vendida a través de la plataforma será destinado a nuestra unidad de atención a mujeres con enfermedad mental de Monrovia, la capital de Liberia.


Si no puedes asistir al concierto pero te apetece colaborar haciendo un donativo a We Are Like You, compra entradas de FILA 0.

¡Muchísimas gracias!


EL PROYECTO WE ARE LIKE YOU

We Are Like You es un proyecto solidario de cooperación internacional entre el Hospital Aita Menni de Arrasate – Mondragón (Gipuzkoa) y el centro de salud Benedict Menni de Monrovia (Liberia), ambos pertenecientes a la orden de las Hermanas Hospitalarias.

En muchos países de África, la enfermedad mental es a menudo relacionada con prácticas de brujería o con la acción de espíritus malignos. Es frecuente que las personas que la sufren vean vulnerados sus derechos más fundamentales, padeciendo encadenamientos o reclusión forzada, siendo expulsadas de su familia y su entorno comunitario y siendo víctimas de agresiones y violaciones.

El proyecto tiene como objetivo atender a mujeres con enfermedad mental, retraso mental y problemas psiquiátricos por abuso de drogas que viven en Monrovia, la capital de Liberia, y ayudarlas a reintegrarse a sus familias y sus comunidades.

Para ello, el proyecto contempla acciones de creación y renovación de estructuras para incorporar al Benedict Menni Center consultas externas especializadas en desórdenes mentales y una unidad de convalecencia, así como acciones de formación de equipos sanitarios locales en el cuidado de pacientes con enfermedad mental.

Política de acceso

Este evento no tiene ninguna restricción para el acceso de menores de edad.

Vídeo

6 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 14/11/2019
Grandioso
Monumental, por decir algo contrario la pantalla pequeña, pero fue lo de menos
Elisa Basterra Garaita
15/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 14/11/2019
Muy mala la organización, el coro estupendo.
Me pareció muy mal organizado, algunos pagamos 10€, otros la voluntad, y otros nada. Y creo que con un valor de 10€ la entrada deberían haber cantado en el altar, no tener que verlo a través de una p Leer más ntalla, porque en esa situación lo oigo de un disco y es más cómodo. En cuanto al coro, sonido y demás estupendo. Pero la organización no me gustó.
Begoña
15/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 14/11/2019
Situación del coro
No me gustó que el coro se situase en la parte superior junto al órgano
Paco
15/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 14/11/2019
Concierto excelente
Excelente y solidario!!! Gran combinación
Lourdes
15/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 14/11/2019
Réquiem Fauré
Precioso concierto para una bella obra y una buena causa.
Dolores
15/11/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

We Are Like You

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información