MuOM - Ecstatic Voices. Voces estáticas para una escucha sutil.

MuOM - Ecstatic Voices. Voces estáticas para una escucha sutil.

Ver entradas
MuOM - Ecstatic Voices. Voces estáticas para una escucha sutil.

MuOM - Ecstatic Voices. Voces estáticas para una escucha sutil.

Iglesia de Sant Pau del Camp. Carrer de Sant Pau, 101, 08001 Barcelona. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

¿QUÉ ES MuOM?

MuOM es un grupo vocal especializado en el canto armónico, una técnica de canto originaria del centro de Asia Central (Tuva, Altai, Kazajistán, Mongolia...) donde cada uno de los cantantes produce dos sonidos a la vez. La peculiaridad de MuOM es que introduce estos cantos difónicos en un formato coral.  Su música, de creación propia, se inspira en las tradiciones corales antiguas (cantos gregorianos, isopolifonías bizantinas, coros georgianos, entre otras) y en las músicas ancestrales de diferentes culturas. Con una trayectoria de 10 años, sigue siendo un grupo singular en su ámbito. 


¿CÓMO ES UN CONCIERTO DE MuOM?

Un concierto de MuOM es una experiencia de conexión con el sonido y con el silencio, donde las voces individuales se funden generando bellas armonías estáticas y a la vez llenas de matices. 

Esta experiencia invita a los oyentes a entrar suavemente en un espacio de escucha sutil, donde pueden sentir la vibración del sonido que los rodea y los atraviesa a la manera de un baño sonoro.

A lo largo del concierto, el público canta guiado por los miembros del grupo, generando un espacio donde sentirnos conectados con los demás a través de nuestra propia voz.  

Puede participar cualquier persona sin necesidad de tener conocimientos vocales o musicales.

Vivirás como es cantar con más de 100 personas en una iglesia románica con muy buena acústica como es la joya del románico de Sant Pau del Camp, en pleno corazón del raval de Barcelona. 


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

MuOM Ecstatic voices

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información