(CONTRA)CORRIENTES

(CONTRA)CORRIENTES

Ver entradas
(CONTRA)CORRIENTES

(CONTRA)CORRIENTES

Nave 73. Calle Palos de la Frontera 5. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

En un pequeño y conservador pueblo en el que nunca ocurre nada interesante y todos los días son prácticamente iguales, los habitantes viven en una cómoda rutina de la que parece imposible escapar.

La Rati es una joven yonki, Claude es un chico gay que vive con su novio Santi, Moony y Bras son dos deslenguadas prostitutas y Marta, la introvertida cajera del supermercado. Despreciados, rechazados y despojados de dignidad, ninguno de ellos encaja en un lugar en el que son tratados como basura social.

El momento en el que aterriza en el pueblo la convocatoria de casting para una obra de teatro musical, el grupo de amigos se une con una idea común: Ha llegado el momento de recuperar sus sueños, le joda a quien le joda.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

26 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 17/01/2021
Chutazo de energia
Te vas un domingo a ver un musical y sales con un subidón y una energía brutales. Voces potentísimas. Un gustazo
Sheila
19/01/2021
Opinión verificadaAsistió el 17/01/2021
Maravilla!
Me lo pasé genial!!
Alex
18/01/2021
Opinión verificadaAsistió el 17/01/2021
Realidad social y humor
Es una obra musical que une humor con un trasfondo social que sigue vigente. Todo ello que temas musicales pegadizos.
Edu
18/01/2021
Opinión verificadaAsistió el 17/01/2021
Maravilla con muy poco presupuesto
Desde que entras hasta que sales todo es una pasada. Este montaje es una prueba de que con pocos recursos se pueden hacer grandes cosas. Enhorabuena a todo el equipo y especialmente a los actores que Leer más anto en interpretación como en voz son todos una pasada. Lo que más me sorprendió fue la música original y tan buena, pasando por varios estilos y con arreglos bastante potentes. Un buen rato por muy poquito dinero. Esperemos que le alarguen la temporada y que todo Madrid pueda verlo.
Bárbara
18/01/2021
Opinión verificadaAsistió el 27/12/2020
Volveré!!!
¡Hola! Sabía que la obra iba a ser de mi agrado, pero no me imaginé que saldría tan eufórica ¡Me encantó! ¡Voy a llevar a todo el mundo que conozco a verla!
Marta Nácar
28/12/2020
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Nave 73

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información