Corleone & Cossío

Corleone & Cossío

Ver entradas
Corleone & Cossío

Corleone & Cossío

El Corazón Verde. Calle África, 8, 50007 Zaragoza, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Corleone & Cossío es el dúo acústico en el que se unen la cantante y compositora María Luisa Usoz (Connie Corleone) y el cantante y guitarrista Ernesto Cossío, para ofrecernos un repertorio de composiciones propias de Connie Corleone junto con alguna versión de folk/rock americano.

María Luisa Usoz (CONNIE CORLEONE) comenzó su trayectoria musical en los primeros 90 participando con diversas formaciones y como miembro de la banda pop/rock "La Ciudad de las Últimas Cosas", con la que editaron un disco en 1996. Su proyecto más personal nació en 1998 como "Connie Corleone", composiciones de folk/rock y americana con las que ha editado dos discos "A la sombra..." (2004) y "Un Poderoso Viento" (2014). Durante estos años María Luisa Usoz ha participado con numerosas bandas, destacando la banda de jazz/pop liderada por el guitarrista Jesús Trasobares ('Deverò'), de la que fue la cantante entre 2003 y 2008 y con la que grabó un disco en 2005 ("Viajes"). Actualmente es la propietaria de la sala Corazón Verde (Zaragoza) donde toca periodicamente con diversos proyectos.

ERNESTO COSSÍO es un cantante y guitarrista de formación clásica. Especializado en folk y música flamenca, más adelante

cultiva otros géneros como la música sudamericana, el blues y el ragtime. El público lo ha podido ver acompañando, entre

muchos otros artistas, a Joaquín Pardinilla, María José Hernández, Antonio Toledo, Javier Bergia, Miguel Ángel Berna,

Elizabeth Catler, Matts Hedberg, O'Carolan, Connie Corleone...

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

El Corazón Verde

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información