CÜA. El show de impro más ganso.

CÜA. El show de impro más ganso.

Ver entradas
CÜA. El show de impro más ganso.

CÜA. El show de impro más ganso.

La Encina Teatro. Ercilla 15. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

No tienen guión. No tienen límites. Pero sobre todo… no tienen vergüenza. El show de improvisación que lleva ganándose las risas del público madrileño desde hace más de 12 años. Retos imposibles, risas, buen rollo… y tú poniéndole el título a nuestras historias. Ven y forma parte del espectáculo de impro más ganso que te puedas imaginar.

 Ficha artística: • Compañía: Cüá ImproTeatro • Dirección: Alberto Rego • Improvisadores: Alba Pérez, Julián Contreras, Claudio González y Alberto Rego. • Música y efectos de sonido: Andrés Torrecillas • Iluminación: Sergio Sánchez • Categoría: Humor. Improvisación Teatral. • Duración: 90 minutos. • Edad: Adultos (a partir de 14 años) 

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

3 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 28/12/2019
Magnifico
Ya los había visto hace un año pero al depender el espectáculo del público siempre sorprende. Muy divertido y alguna de las temáticas un auténtico reto, no se como se apañaron pero lograron ordeñar un Leer más codo de dinosaurio. un 10!
Guillermo
29/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 28/12/2019
Te ríes FIJO !
Aunque no seas de risa floja, te vas a reír, seguro, aunque sea menos que otros, pero siempre hay momentos muy buenos ...
Paty
29/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 21/12/2019
Una risa constante
Un espectáculo súper divertido! Sin parar de reír! Se nos hizo corto!! Enhorabuena a ese equipazo de improvisadores :)
Cati
22/12/2019

¡Compartir!

Organizado por

La Encina teatro

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información