Selecciona tus entradas
Venta online cerrada.
Para más información pregunta al organizador del evento.
Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".
Descripción del evento
Este taller pretende crear una visión global de las principales áreas de exhibición de AAEE a nivel nacional, poniendo énfasis en los entornos más sensibles a la danza.
Haremos hincapié en el circuito de Danza Vasco. También hablaremos sobre el funcionamiento de programas como PLATEA, Danza a Escena y los espacios escénicos que participan en dichos programas.
Por último, se hará referencia a las ferias de COFAE (Feria de Huesca, Mad Feria, Dferia, etc.) y festivales de danza de calle. Se aportará material y bases de datos públicas que facilitarán la realización de las labores de distribución.
Política de acceso
En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.