CYCLO - Cía: El Callejon del Gato

CYCLO - Cía: El Callejon del Gato

Ver entradas
CYCLO - Cía: El Callejon del Gato

CYCLO - Cía: El Callejon del Gato

TEATRO AVANTI. C/ Maria Auxiliadora s/n. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

CYCLO es una propuesta de teatro de marionetas con música en directo, que nos habla de la capacidad integradora de la naturaleza, cuyos mágicos procesos siempre nos sorprenden: una bici olvidada junto a un árbol aparece años después formando parte de él, a varios metros del suelo. Un pequeño mapache y su mamá viajan por el mundo buscando un lugar donde vivir. El árbol que “abraza” una bicicleta será su nuevo hogar, y entre juegos y descubrimientos irán conociendo al resto de animales del bosque.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

3 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 6/10/2019
Monótono
Me pareció un poco aburrido, una puesta en escena tan tan simple que lejos de mostrar sencillez, aburría a los 10 minutos. Lo único gracioso el zorro flamenco. Imposible ver la trama.
Mar
7/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 6/10/2019
Precioso espectáculo
Un espectáculo muy cuidado, con una gran sensibilidad. Nos ha encantado tanto la puesta en escena, las marionetas impresionantes, la simpatía de los personajes... Una maravilla. Era la primera vez que Leer más íbamos al teatro Avanti y nos hemos sentido como en casa.
Alicia
7/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 6/10/2019
Espectáculo estéticamente precioso
Como artista músico q soy, me hubiera gustado a invluyersn algún instrumento Más como violín. Y piano en el escenario, uno melódico y otro de acompañamiento, también podría ser chelo y guitarra, por o Leer más ro lado los números de danza me falto calidad , hubiera echo falta algún bailarín, y un narrador , pues los más peques incluso yo misma perdí el hilo de la historia. En fin espero sirva para mejorar y q esto les llegue al grupo q finalmente son los interesados en gustar más a la próxima y venderse mejor. Gracias y saludos. Celia
Celia
7/10/2019

¡Compartir!

Organizado por

TEATRO AVANTI- Proyecto Avanti SL

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información