DAMN! D'HIVERN: ROMBO + ÚLTIM CAVALL + SÚPER GEGANT

DAMN! D'HIVERN: ROMBO + ÚLTIM CAVALL + SÚPER GEGANT

Ver entradas
DAMN! D'HIVERN: ROMBO + ÚLTIM CAVALL + SÚPER GEGANT

DAMN! D'HIVERN: ROMBO + ÚLTIM CAVALL + SÚPER GEGANT

Antiga Fàbrica Estrella Damm. Carrer del Rosselló, 515, 08025, Barcelona, España. Ver mapa

15/02/2020

18:00

Compra tus entradas

DAMN! D'HIVERN: ROMBO + ÚLTIM CAVALL + SEÑALADA

7,00 €

Precio final. Gastos de gestión incluidos.

Total 0,00 €

Descripción

Ya tenemos aquí el Damn! d’Hivern 

Tras la edición del Damn! de Tardor el pasado sábado 5 de octubre con las actuaciones de Gaua, Luces Negras, Gebre y Walking Lands, que tuvo una excelente acogida, es el momento de presentar esta nueva edición del #ciclodamn!, el próximo sábado 15 de febrero de 2020, en la Antiga Fàbrica Estrella Damm.

Tendremos a tres de las bandas que mas nos han impresionado este 2019, Rombo, Últim Cavall y Súper Gegant, a las que teníamos unas ganas tremendas y que por fin estarán en el Damn!  No podíamos  imaginar un cartel mejor para esta nueva edición.

Las Rombo son Clara, Montse y Nuria, un trío femenino de pop que se subirá al escenario de la Damm para tocar las canciones de “Clara Montse Nuria”, su maravilloso segundo álbum en The Indian Runners, sin duda el sello de pop de este año. Dream pop con toques de jangle pop y de garaje rock, producido por David Rodríguez (La Estrella de David, La Bien Querida, Beef...). Para nosotros este es uno de los discos más frescos e interesantes de 2019. 

Últim Cavall nos han atrapado con “Alaska”, su segundo y reciente álbum, publicado de nuevo en Discos de Kirlian, sello por el que tenemos absoluta debilidad. Su mezcla de dream pop y shoegaze, que nos recuerda por momentos a Wild Nothing o lo mejores momentos del catálogo del sello de culto inglés Sarah Records, no tiene parangón por estos lares. Con este segundo álbum se han salido por completo y se han convertido en una de las bandas con más proyección del pop local. "Alaska" también es uno de los discos del año, sin duda.

Súper Gegant han soltado uno de los discos más hipnóticos y alucinantes de este 2019. "Una casa als aiguamolls" (The Indian Runners, 2019) ha tardado nada menos que seis años en llegar, tras su álbum de debut "Camina i Oblida" (The Indian Runners, 2013), pero la espera ha merecido mucho la pena, y nos han regalado un disco repleto de melodía, guitarras, distorsión, echos y delays. Una maravilla que mezcla todas esas influencias que tanto nos gustan.  

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

DAMN! Producciones

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información