Daniel Higiénico en Alicante

Daniel Higiénico en Alicante

Ver entradas
Daniel Higiénico en Alicante

Daniel Higiénico en Alicante

El Taller Tumbao. C/Arquitecto Guardiola, 31, Benalúa . Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Daniel Higiénico vuelve a Alicante para presentar alguna de las canciones de lo que será su nuevo disco "Esperando a Robin Hood". No se lo pierdan!

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

3 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 24/11/2019
Concierto para repetir
Tanto el artista como el lugar donde tuvo lugar la actuación fueron muy buenos, y pese a actuar sin banda, Daniel supo manejarse y de verdad que me gustó mucho.
Marina Alcaraz
25/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 24/11/2019
Daniel Higuienico como en casa, en el Taller Tumbao , Barri de Benalua , Alacant.
No es la primera , ni espero que sea la última vez que voy a un concierto de Daniel Higuienico desde que ejerce de cantautor ( con la Quartet de Baño Band tambien lo he ido a ver y oir unas cuantas ve Leer más es )Me gusta mucho , por la elocuencia de sus letras y por que explica el proceso creativo de algunas de sus canciones en un casi monologo muy ameno . Esperaba que fuera con Toni Pastor , pero se ve que solo fue a Valencia...no le hizo falta tampoco .El sitio me gusto , ya que siendo un centro cultural de barrio , con personal voluntario y con vocación altruista , se respiro un ambiente que nada tiene que envidiar a ninguna sala de conciertos con un aforo reducido. Es más , se estaba como en casa.
Sisebuto
25/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 24/11/2019
Espectacular !!
Se entregó a fondo !! y es magnífico (por cierto que tienen muy buena pinta las canciones del nuevo disco...)
Guillermo
25/11/2019

¡Compartir!

Organizado por

Daniel Higiénico

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información