David Palau y Nacho Romero

David Palau y Nacho Romero

Ver entradas
David Palau y Nacho Romero

David Palau y Nacho Romero

Hotel Ceferino. Passeig Marítim de, Passeig de Ribes Roges, 2, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

Coronavirus/ Estado de Alarma

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

Venta Anticipada: 10€ Taquilla: 15€ 

20:45h abrimos puertas 21:15h incio.


David Palau y Nacho Romero repasan algunos de los grandes temas que se han escrito y algunos temas propios marinados con mucho humor y mucho respeto por el escenario. 


David Palau: Músico de sesión y productor durante más de 30 años, ganador de un Latin Grammy 2012 junto a Bisbal, ha trabajado con los mejores artistas: A. Sanz, Serrat, J.Sabina, M.Bosé, D. Bisbal, A. Belén, M. Rios, S. Dalma, A. Torroja, R. Jurado...

Conocido como: "El guitarrista de los famosos" acumula una experiencia de más de 2000 shows por todo el mundo.

Además es el guitarrista para leyendas Americanas como: Bobby Kimball ( Toto ), Bill Champlin ( Chicago ), Fran Cosmo ( Boston ), Ted Poley ( Danger Danger ), Jimi Jamison ( Survivor ).

Propietario de los estudios de grabación "Divertimento Studio"

Primer guitarrista en tener un modelo "signature" con una marca emblemática americana como Washburn. Su modelo Washburn DP-10 es un éxito de ventas en todo el mundo.

Una vida dedicada a la guitarra, y a la música.


Nacho Romero es un cantautor y compositor de Barcelona con muchísimos escenarios pisados.

Procedente de los locales de música en directo emblemáticos de la ciudad de Barcelona donde hace más de veinte años que rueda por ellos.

Ha teloneado en dos ocasiones a María Rozalén en sus conciertos de La Harinera (Ciudad Real) y la Dorada de Vilanova i la Geltru (Barcelona).

Tiene editado un disco llamado “Desfragmentos” como su primer trabajo discográfico

En la actualidad está inmerso en la grabación de su segundo disco.


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Nacho Romero

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información