Delta Delta - La Sardina

Delta Delta - La Sardina

Ver entradas
Delta Delta - La Sardina

Delta Delta - La Sardina

La Llauna / La Lata. Online vía Zoom. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

La Sardina te invita a una videollamada con Delta Delta. Durante 45 minutos podrás charlar, escuchar algunas de sus canciones y dejarte sorprender por sus propuestas.

Delta Delta ya tenían una visión de lo que sería este 2020 y desde el año pasado comenzaron con sus grabaciones caseras en una habitación, buscando el contraste entre letras introspectivas y costumbristas y melodías brillantes. Ahora podremos disfrutar de algo de esto en La Sardina. 

La Sardina et convida a una videotrucada amb Delta Delta. Durant 45 minuts podràs xerrar, escoltar algunes de les seves cançons i deixar-te sorprendre per les seves propostes.

Delta Delta ja tenien la visió del 2020 i des de de l’any passat, es van crear a base de gravacions casolanes en una habitació, buscant el contrast entre lletres introspectives i costumbristes i melodies brillants. Ara podrem gaudir d'una mica d'això a La Sardina.

Política de acceso

Los menores de 14 años deberán estar acompañados de un adulto, quien autoriza que la imagen del menor sea visualizada por artistas, organizadores y participantes en la videollamada.

Els menors de 14 anys hauran d'estar acompanyats per un adult, qui autoritza que la imatge del menor sigui visualitzada per artistes, organitzadors i participants a la videotrucada.

Vídeo

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 16/05/2020
Molt bé
La seva simpatia i senzillesa està en les seves cançons, en la seva manera d'actuar, de cantar i tocar la guitarra. Sense aparentar. Cantautor de molta proximitat... un encant. Felicitats per la inici Leer más tiva!
Joan
17/05/2020

¡Compartir!

Organizado por

La Sardina

Ver detalles