DIÁLOGOS DE LA BASURA

DIÁLOGOS DE LA BASURA

Ver entradas
DIÁLOGOS DE LA BASURA

DIÁLOGOS DE LA BASURA

Sala Tarambana. Calle Dolores Armengot, 31. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

En "DIÁLOGOS DE LA BASURA" un estrafalario mendigo convoca con su cantinela a los estupefactos "lugareños": quiere conseguir apoyo para su enigmático "Plan infalible"" que, dice, solucionará los problemas de España y aún del mundo. Uno de los asistentes se postula para ayudarle y convertirse en su Asesor con la secreta intención de robarle su "Plan...".

En torno a un carro de hipermercado lleno de sorprendente basura, asistimos a una cruel y descarnada lucha por un poder imaginario donde, por el azar de las basuras se cuelan, además del poema "El Mendigo" de José de Espronceda, fragmentos del entremés "La Cueva de Salamanca" y de "El Quijote" de Cervantes; de "Discurso de todos los diablos", "Sueños" y "El Buscón", de F. de Quevedo; de la Biblia; de "El valiente justiciero" de Agustín Moreto; de "Don Gil de las calzas verdes" de Tirso de Molina; de "La gran Semíramis" de Cristóbal de Virués y de "La vida es sueño" de Calderón de la Barca. Así como titulares y reseñas periodísticas pasadas, presentes y futuras. Y todo vendrá a cuento.

Con una puesta en escena intensa e impactante donde F. de Quevedo y Calderón se dan la mano con You Tube o el rap, plagada de ironía y giros de guión , el público -"los lugareños"- no estarán de brazos cruzados y deberán arrimar el hombro en esta trama circular impregnada de un humor corrosivo y en la que la corrupción, la intriga, la mentira, la hipocresía, la desigualdad, nos acercan a la realidad cotidiana.


Dirección- Juan Manuel Pérez
Elenco: Juan Manuel Pérez y Víctor Cerezo
Realización audiovisuales: Roberto Quintanilla
Técnico luces, vídeo y sonido: Roberto Cabanes

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

SALA TARAMBANA

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información