En un Parque de Atracciones decadente, una especie de Disney World tercermundista, "El tren de las Sensaciones" es una de las atracciones más importantes.
En cada estación los personajes de los dibujitos más famosos esperan para entretener al público. En los dos extremos de esta historia, y debajo de Minnie y La Pantera Rosa, están una chica transexual y un ex-presidiario que cruzan sus caminos en un encuentro cargado de tensión. En medio de un robo en el recinto ferial, las vidas de estos personajes se entrelazan y chocan. Estos individuos, en principio tan opuestos, convergen en la lucha por una vida digna. Reflexionan sobre los prejuicios, la transfobia, los sueños, los fracasos o el amor, en una sociedad en la cual ambos se sienten marginados. Todo esto sin dejar de entretener al público que concurre a la "Estación Alegría" de la cual son los anfitriones.
La obra, por momentos cruda hasta el humor, permite descubrir la sensibilidad que se esconde detrás de Minnie y La Pantera Rosa, de manera emocionante y hasta cómica, en un encuentro que será irreversible y en el que nada es lo que parece.
Elenco: Daniel Plada y Sebastián Silvera Perdomo
Autoría: Alejandro Ocón
Dirección: Luis Jaunarena
Escenografía: Sebastián Silvera Perdomo
Vestuario: Nilda Rodríguez
Producción: Institución Teatral La Gaviota (Uruguay)