DILK + Luz Futuro

DILK + Luz Futuro

Ver entradas
DILK + Luz Futuro

DILK + Luz Futuro

Wurlitzer Ballroom. Calle Tres Cruces 12. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

La música de DILK combina elementos post-punk, coldwave y electropop en un homenaje contemporáneo al oscuro sonido electrónico de los años ochenta.

Provenientes de otras bandas, Charles (cantante y guitarrista), Esperanza Ruiz (bajista) y Jaime P. Damborenea (compositor principal y teclista) se reunieron en Madrid a mediados de 2018.  

A mediados de 2019, DILK se unió al sello discográfico alemán Cold Transmission, con quien lanzó su álbum debut en 2020. "HARDSHIP" se graba, mezcla y masteriza en el Estudio Brazil, de la mano del productor Javier Ortiz y con el reto de elaborar los temas de manera analógica y creando 10 pistas muy distintas entre sí.

En 2021 ha publicado "Bad Habits", adelanto del que será su próximo EP, que se publicará a finales de 2021.


Luz Futuro es el proyecto musical del productor canario Daniel Benavides. Artista etéreo y avant-garde, transmite sensaciones encontradas entre el nuevo romanticismo y la electrónica más experimental. En su estética sonora está presente el post punk andrógino y su música está influenciada por el new wave de los 80's, el ambient y el electro.

Ha publicado este año su primer EP “Falsos Techos” con el joven sello americano Beso de Muerte Records y mítico el sello alemán Young & Cold Records. Haciendo justicia con su sonido atemporal, recorriendo el pop de la nueva ola y el goth punk, con letras directas y melodías nostálgicas.


Apertura de puertas 20:00 y comienzo a las 21:00. 


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 18/09/2021
Conciertazo
Por fin de vuelta en el Wurlitzer con un conciertazo de DILK y Luz Futuro.
C Arlos
24/09/2021

¡Compartir!

Organizado por

DILK

Ver detalles