"Disciplina Positiva y Autoestima: Ayúdales a conocerse y amarse hoy y siempre"

"Disciplina Positiva y Autoestima: Ayúdales a conocerse y amarse hoy y siempre"

Ver entradas
"Disciplina Positiva y Autoestima: Ayúdales a conocerse y amarse hoy y siempre"

"Disciplina Positiva y Autoestima: Ayúdales a conocerse y amarse hoy y siempre"

Factory 103. Calle Mallorca, 103. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Necesitamos niños y niñas fuertes y sanos emocionalmente para defender su individualidad hoy y siempre. Porque ya está demostrado que cada uno de nosotros tenemos una combinación de inteligencias única que nos hace ser quien somos y tenemos el derecho de expresarnos tal cual somos. 


Los adultos, tenemos la responsabilidad de promover que esto sea posible y de a acompañar el desarrollo de nuestros niños y niñas para que ellos y ellas mismas puedan aprender a conocerse, valorarse, respetarse y amarse tal cual son hoy y siempre. 

Y para ello, tenemos muy claro que debemos de trabajar en muchos aspectos, pero, sobre todo, en la autoestima. Porque son ellos y ellas las que se han de enfrentar al mundo, han de hacer valer su derecho con criterio y seguridad y hacerse escuchar. 

Por eso, este mes de Marzo vamos a explorar el mundo emocional de la autoestima de nuestros hijos, hijas y/o alumnos desde un punto de vista de la Disciplina Positiva. Y lo vamos a hacer de la forma que nos gusta: un taller INTENSIVO y vivencial donde sentir para provocar el cambio.

Para este taller presencial le hemos pedido a Angie Joya de Impliquo, que nos diseñara un taller especial, hecho a medida y con muchas herramientas y actividades vivenciales para que puedas volver a casa removid@, entendiendo tu propia realidad y con la energía necesaria para querer aplicar los cambios que te hayan marcado en el taller. 

Así, este 16 de Marzo te proponemos vivir esta aventura: 

“Disciplina positiva y Autoestima: ayúdales a conocerse y amarse hoy y siempre” 


En este taller vas a aprender herramientas prácticas y útiles de Disciplina Positiva para empoderar a tus hij@s y alumnos hacia su autenticidad; vas a sentir, a empatizar, a emocionarte y reír de la mano de Angie y todos los que estemos allí. 

Porque tener una sana autoestima es esencial para disfrutar de una mejor salud mental, para llegar a ser auténtico, libre, emocionalmente feliz y tener un desarrollo íntegro como persona. Es sobre todo durante la infancia cuando se ponen las bases para una autoestima alta o baja. 

La autoestima no se puede dar, pero como padres y madres SÍ podemos conocer las claves para potenciar y facilitar un ambiente integral propicio para un desarrollo saludable y respetuoso con las capacidades y ritmos de cada niño y niña. 


Por eso queremos que conozcas esta manera de hacer las cosas, que descubras y te lleves herramientas que puedas poner en práctica en cuanto llegues a casa o a tu aula. Claves que te ayuden a generar ese ambiente sano y saludable que necesitan los niños y niñas. Por supuesto, siempre de una forma respetuosa contigo mismo y con tu propio hij@ o alumno.  

Trabajaremos también alternativas al elogio y mensajes de empoderamiento que lleguen a tu hij@, alumno cada día desde las bases de la Disciplina Positiva, pero sobre todo desde el amor incondicional. 

Y hablando de amor, vamos a conocer el lenguaje del amor; algo que nos permitirá abrir los ojos y comprender que también cada uno de nosotros amamos de forma diferente. Conocer estos canales de comunicación amorosa nos evitará riñas, tristezas, desencuentros y provocará entendimiento y conexión. 

Todo esto lo vamos a hacer en el Oasis Factory 103 donde te esperará un desayuno casero y relajado, personas que vibran en tu misma sintonía y un entorno donde dejarte fluir y donde toda opinión es válida y no juzgada. 

Así que este taller es para ti si… 

  • Quieres ayudar a tus hij@s, alumnos a crecer emocionalmente fuertes y seguros de sí mimos; conociéndose y queriéndose hoy y siempre.
  • Consideras que es importante educar teniendo en cuenta la singularidad de cada uno para ayudarle a sacar lo mejor que lleva dentro.
  • Te gustaría explorar los aspectos más importantes para acompañar y motivar a tu hij@, alumno de una manera respetuosa y sana para su autoestima.
  • Te gustaría aprender la importancia de la autonomía y cómo puede afectar al desarrollo de la confianza en sí mismo.
  • Crees en la importancia de desarrollar una sana autoestima como herramienta para conseguir mayor seguridad, criterio y libertad emocional.
  • Quieres aplicar una comunicación que motive y empodere a tu hij@, alumno.
  • Quieres descubrir conceptos como el lenguaje del amor para entender otras formas de amar y conectar que te permitan respetar y ser respetado.
  • Quieres descubrir algunas nociones sobre la Disciplina Positiva.
  • Disfrutas aprendiendo de manera dinámica y vivencial.


Si es así, ¡no tardes en conseguir tu entrada porque vuelan!

SAVE THE DATE & DEDÍCATE UNA MAÑANA PARA TI

Te esperamos…

Con: Desayuno + Detallito + Taller  INTENSIVO “Disciplina positiva y Autoestima: ayúdales a conocerse y amarse hoy y siempre” con Angie Joya de Impliquo. 

Cuándo: 16 de Marzo de 2019

Hora: de 10 a 13:30 · ¡¡Ojo que hay nuevo horario!!

Dónde: Factory 103 · Calle Mallorca · nº 103 · Barcelona

Inversión: 35€ todo incluido.


CONDICIONES DE VENTA DE Tiempo de Infancia y aviso legal

IMPORTANTE: marca la casilla suscribirse a la Newsletter al comprar tu entrada para poder recibir información actualizada sobre el encuentro 

Nota de interés: este encuentro está pensado para que te lo dedique a ti íntegramente, por lo que sólo encontrarás adultos. Pero si tienes un bebé lactante, siempre será bienvenido y encontrará también un lugar agradable donde poder estar.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

5 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 16/03/2019
Taller en pareja
Fue un taller práctico vivencial, con un ambiente muy agradable. Genial para ir en pareja, un taller que nos hizó reflexionar y nos enseño herramientas que nos están resultando muy práticas. Del que m Leer más llevo aprendizajes muy positivo y del que salimos con mucha ilusión y ganas de repetir. Y con un final maravilloso en formato cuento por parte de Yessica.
Bea Férriz
19/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/03/2019
amb poc es pot fer molt
bones eines per guiar un procés vital molt important
Xavi
19/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/03/2019
Oponion
Genial el taller, genial la ponente, espectacular el lugar y el ambiente y el cuidado de los detalles por parte de Jessica...en fin pq no puedo dejar más estrellas. Gracias por todo!repetiré seguro.
Alba
17/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/03/2019
Opinión
Buen ambiente, buenas vibraciones, contenido práctico, útil, de aplicación inmediata, formato muy ameno y el catering original y rico rico.
Maria Josep
16/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/03/2019
Muy dinámico y útil
Muy buena experiencia.
Gabriela
16/03/2019

¡Compartir!

Organizado por

Yessica Clemente

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información