DobleCapa + Atención Tsunami! en Madrid

DobleCapa + Atención Tsunami! en Madrid

Ver entradas
DobleCapa + Atención Tsunami! en Madrid

DobleCapa + Atención Tsunami! en Madrid

Sala Siroco. Calle San Dimas, 3 . Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

La presentación de "La Felpa", disco grabado en Chicago con Steve Albini a los mandos, sirve como excusa para juntar, en una misma noche, a 2 bandas trabajadoras del underground madrileño y que llevan años dando guerra sin parar. DobleCapa, tras estar en el Primavera Sound 2018, Madcool 2019 o ArcTanGent (UK), llegan a la Sala Siroco con las baterías cargadas de blues, punk y mucho volumen. Son 2 pero suenan como 20! Arianne y Mario están en plena forma y se enfrentan a su primer concierto en la mítica Siroco. 

Recogiendo el espíritu de Aviador Dro y Décima Víctima, la conciencia de clase de Pony Bravo, los mensajes post-apocalípticos de Fasenuova y el discurso críptico por fuera pero ácido por dentro de Triángulo de Amor Bizarro, además de la mencionada energía contestataria de El Pardo, Atención Tsunami (compuesto por Álvaro Marcos, Miguel Bellas, Aarón Palazón, Dave y Choco) ofrece en el que es el cuarto trabajo de su carrera su obra con mayor carga política. Y es también la que plasma la apertura más acentuada de su acostumbrada fórmula post-math-rock, en este caso hacia el no wave, el post-punk, el krautrock, el rock del desierto y el synth-rock. (texto de https://www.fantasticmag.es/)

Las 25 primeras entradas cuestan sólo 6€. 

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 6/09/2019
Grandiosos, especialmente Atención Tsunami!!
Muy muy buenos
Alberto D G
9/09/2019

¡Compartir!

Organizado por

Aloud Music

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información