"Dos días" + consumición y coloquio con los actores

"Dos días" + consumición y coloquio con los actores

Ver entradas
"Dos días" + consumición y coloquio con los actores

"Dos días" + consumición y coloquio con los actores

Escénica Lab. Calle Mónaco 27. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Jorge y Silvia se reencuentran después de un año sin verse.
Un hombre y una mujer con una historia en común que fue interrumpida antes de empezar.
Un hombre y una mujer, frente a frente en el espacio neutral de una habitación de hotel.
En sólo dos días tendrán una segunda oportunidad para resolver su relación.
Dos días que son también dos caras de una misma historia.
Dos miradas, como las de cada uno de ellos.
Dos oportunidades para poder dar un sentido a sus vidas.

Duración aprox. 60 minutos 

Después de la función podrás disfrutar de una consumición y coloquio con los actores


GUILLERMO BARRIENTOS
Guillermo tiene una amplia trayectoria en el teatro, cine y en la televisión de nuestro país. Da sus primeros pasos profesionales en SMS de la Sexta, Hay Alguien Ahí en Cuatro o la exitosa tv movie El Castigo. Posteriormente sigue alternando trabajos en cine, teatro y televisión como Secuestrados de Miguel Ángel Vivas (Premio en el Fantastic Fest de Austin, Texas), La Ratonera de Agatha Christie, series como El Barco, Bandolera, Gran Hotel, Velvet, Cuéntame Un Cuento - Blancanieves, El Ministerio del Tiempo, Final del Camino.
En los últimos años destaca la adaptación teatral de El Nombre de la Rosa, en el papel de Adso de Melk, Amores Minúsculos, Danzad Malditos, premio al mejor Espectáculo Revelación en los Premios Max de 2016 y Esta No Es La Casa de Bernarda Alba, dirigido por Carlota Ferrer.
En el terreno audiovisual, recientemente ha aparecido en Amar es Para Siempre, encarnando a uno de los protagonistas de la séptima temporada y en Hospital Valle Norte en Televisión Española.
Entre sus últimos trabajos están las series Santo para Netflix, Servir y proteger para TV1, Desaparecidos para Amazon Prime, Montecristo para Movistar+ y 1992, dirigida por Alex de la Iglesia. 


EVA MARCIEL
Eva es una actriz multidisciplinar que trabaja en cine, televisión y teatro. Desde 1996 ha participado en más de 20 series de televisión: Amar es para Siempre, El ministerio del Tiempo, La ley del mar, Hospital central, Centro médico, Servir y proteger, Campamento Newton, La chica de nieve o Desaparecidos, entre otras.
En paralelo ha desarrollado una fructífera carrera cinematográfica, trabajando con directores de la talla de Carlos Saura o Miguel Bárdem.
También ha rodado en co-producciones en Francia y en Italia. En 2004 rueda el cortometraje Diez Minutos -Premio Goya al mejor cortometraje de ficción en 2005-, que le reporta numerosas menciones y premios de interpretación.
Su trabajo protagonista en dos TV movies le otorga reconocimiento de público y crítica. En 2003 con La historia de Estrella y en 2012 con Mi Gitana sobre la vida de la tonadillera Isabel Pantoja. Se estrenó en marzo en Telecinco siendo líder de audiencia en sus tres capítulos.
En teatro destacan sus papeles en Yerma o La Dama Duende, dirigidas por Miguel Narros, La Cueva de Salamanca dirigida por Emilio Gutiérrez Caba o su personaje de La Calderona en La Puta Enamorada.



Texto: María Inés González / Miguel Ángel Cárcano
Dirección: Miguel Ángel Cárcano


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

12 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 24/11/2023
100% recomendable!!!
La obra es redonda, MARAVILLOSA!!. Disfrutamos de principio a fin de estos actorazos. Consiguen un ambiente mágico gracias a sus actuaciones magistrales.
Rosa
17/12/2023
Opinión verificadaAsistió el 15/12/2023
Intimidad
Me recordaba de las actuaciones de música clásica en los salones privados en Praga….sentirse muy unido con los músicos (aquí actores fabulosos)….tener la sensación de estar en algún lugar y escuchar u Leer más a conversación en la mesa de al lado…es otro nivel de teatro
Alain Vanderhaeghen
17/12/2023
Opinión verificadaAsistió el 16/12/2023
Espectacular
Hemos disfrutado muchísimo, gracias a los actores y al director, también nos ha encantado el coloquio posterior. Interpretación sobresaliente. Qué viajazo
Emilia Y Juan
17/12/2023
Opinión verificadaAsistió el 16/12/2023
Impresionante
La obra, muy buena de plena actualidad, el sitio mejor imposible, íntimo, acogedor y que barbaridad la interpretación, de los 2 actores
José Diez De Oñate
17/12/2023
Opinión verificadaAsistió el 15/12/2023
Súper recomendable!
Muy buena
Rafael
16/12/2023
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Escénica Lab

Ver detalles