Dr. Sapo presenta "El Diferente" en Madrid

Dr. Sapo presenta "El Diferente" en Madrid

Ver entradas
Dr. Sapo presenta "El Diferente" en Madrid

Dr. Sapo presenta "El Diferente" en Madrid

Sala Galileo Galilei. Calle de Galileo, 100, 28015 Madrid. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Dr. Sapo presenta “El Diferente”. Un espectáculo musical dirigido a familias, que narra la historia de un extraterrestre atrapado en la Tierra, tratando de encajar en nuestra sociedad.

Sinopsis
: “Mi vida en la Tierra empezó por culpa de una canción…” Así comienza esta divertida y tierna aventura, llena de situaciones cotidianas que se tornan surrealistas cuando el personaje protagonista es un extraterrestre procedente de una galaxia lejana. Un personaje muy peculiar que se ve obligado a ganarse la vida en nuestro planeta, enfrentándose con incontables dificultades para integrarse en nuestra sociedad.

Acompañado por una banda de lujo, Dr. Sapo nos transporta al maravilloso mundo de los cuentacuentos, creando un espacio narrativo lleno de magia, pero manteniendo la música en directo como principal protagonista, consiguiendo un directo divertido y estimulante, que abre nuevos horizontes a la imaginación infantil.

El Diferente nos sumerge en el universo imaginario de Dr. Sapo, donde la música sirve como herramienta para que los niños convivan y se identifiquen con el personaje protagonista, viajando a través de sus emociones, sus alegrías y sus pasiones. De esta forma se trabaja la educación en valores de tolerancia, respeto y comprensión de uno mismo.

Duración: 70 minutos 

PRODUCCIÓN MUSICAL: Fernando Polaino.
MÚSICOS: Miguel de Lucas, Fernando Polaino, Pepe López, Álvaro Barco
ACTRIZ: Marta Marco
ILUMINACIÓN: Andrés

Política de acceso

Este evento no tiene ninguna restricción para el acceso de menores de edad.

Vídeo

9 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 23/11/2019
Emotivo y divertido
Íbamos con dos pequeños de menos de 3 años y les encantó. A las mayores también nos encantó. Muy divertido y encima no es lo típico. Genial cada uno de los componentes de la banda. La chica un 10 y e Leer más general muy recomendable.
Rocío
27/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 23/11/2019
Espectáculo fantástico y divertido
Las canciones de Dr. Sapo son geniales. Son de esas canciones que te llegan al corazón. El cuento es precioso también, y la cuentista Marta Marco te engatusa de tal manera que no puedes dejar de esc Leer más charla. Los músicos que acompañan a Dr. Sapo son fantásticos, tanto juntos como por separado. ¡Nos reímos a carcajadas con la interpretación de Marta Marco y Dr. Sapo, junto a las payasadas de los músicos! El modo en el que se entrelazan las canciones y el cuento es realmente maravilloso. Todo el público cantábamos emocionados los estribillos de cada canción, y acompañábamos con palmas y brazos levantados. Los peques de 2 años observaron hipnotizados todo el espectáculo, sin perderse ni un detalle. Los peques más mayores, disfrutaron con todo, al igual que los adultos. Plan perfecto para pasar un rato maravilloso en familia.
Pati
25/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 23/11/2019
Momento de familia
Fuimos la familia y fue divertido, nos gustó compartir las canciones, la música y ese momento de desconectar de todo.
Verónica
25/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 23/11/2019
Genial
Nos gustó mucho, disfrutamos un montón, gracias!
Esther
24/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 23/11/2019
Genial
Perfecta mañana en familia.
Julia
24/11/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Dr. Sapo

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información