El Capi es mi cuñao

El Capi es mi cuñao

Ver entradas
El Capi es mi cuñao

El Capi es mi cuñao

Vodevil Circus. Calle Cruz de Guadalajara, 4 . Ver mapa

18/12/2022

20:00

Compra tus entradas

General

i

10,00 €

Cosas que debes saber antes de venir a vernos: Podrás imprimir tus entradas en casa o llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil. / Recuerda que es obligatorio que presentes tus entradas con código de barras o QR para poder acceder con ellas directamente a la sala o recinto. / Te recordamos además que este evento no admite cambios ni cancelaciones, excepto si el propio evento se cancela de forma definitiva. Esta será la única causa de devolución del importe de las entradas. / Se ruega llegar con 20 minutos de antelación para poder realizar una entrada ordenada. / No se permitirá el acceso a la sala una vez haya comenzado el espectáculo y se hayan cerrado puertas. NO se harán excepciones individuales en este aspecto. / No se permite introducir comida ni bebida del exterior.

Precio final. Gastos de gestión incluidos.

Total 0,00 €

Descripción

¿Te imaginas que el grupo de héroes más famoso viviese en tu ciudad y se enfrentase a situaciones cotidianas?

Pues aquí lo tienes, ven a divertirte con las reflexiones del Hombre de Hierro y los conflictos con sus colegas desde un punto de vista muy cañí.

Enfréntate, junto a nuestro héroe, a amenazas de todo tipo, desde una comida familiar un domingo cualquiera cargada de egos, a una amenaza cósmica en la que tendrá que unir fuerzas con sus malogrados compañeros de fatigas, lidiando al tiempo con las instituciones.
Sí amigos, los superhéroes también son víctimas de los superpoderes públicos.

Política de acceso

Recomendado para mayores de 16 años

¡Compartir!

Organizado por

Mónica Gavilán Gomez

Ver detalles