El gabinete del doctor Caligari (1920) con piano en directo

El gabinete del doctor Caligari (1920) con piano en directo

Ver entradas
El gabinete del doctor Caligari (1920) con piano en directo

El gabinete del doctor Caligari (1920) con piano en directo

ARTISTIC METROPOL. c/ Cigarreras, 6. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

EL GABINETE DEL DOCTOR CALIGARI (1920) de Robert Wiene. Película muda con piano en directo a cargo de Adrián Begoña imperovisando la banda sonora. 

SINOPSIS
Uno de los grandes clásicos del cine de terror. Sentado en un banco de un parque, Francis anima a su compañero Alan para que vayan a Holstenwall, una ciudad del norte de Alemania, a ver el espectáculo ambulante del doctor Caligari. Un empleado municipal que le niega al doctor el permiso para actuar, aparece asesinado al día siguiente Francis y Alan acuden a ver al doctor Caligari y a Cesare, su ayudante sonámbulo, que le anuncia a Alan su porvenir: vivir hasta el amanecer.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

6 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 15/02/2019
Genial!
No te lo pierdas si te gustan las obras de calidad. El público de palomitas afortunadamente se abstuvo, lo que permitió disfrutar de la proyección y la música.
Luisa
16/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 8/02/2019
Muy bonita la experencia
No sólo la película en si misma sino la experiencia muy personal e intimista del teatro... y del pianista (Adrián Begoña) improvisando según la escena. La sala, la luz, los organizadores, el ambiente Leer más , por encima de todos, las nubes de azúcar al salir. Bravísimo.
Nacho
11/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 8/02/2019
Música en directo y cine de calidad
Cita obligada para los amantes del buen cine.
Mireia
10/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 8/02/2019
CINE ARQUEOLÓGICO
Una experiencia impagable para los que amamos el cine el poder vivir cómo se disfrutaba de este arte hace 100 años, además viendo por fin un clásico que tenía pendiente. Lo mejor es que a mis hijos d Leer más 15 y 20 años, miembros arque típicos de la Generación Z, les encantó. Para repetir
Luis
9/02/2019
Opinión verificadaAsistió el 8/02/2019
Una experiencia única
Un veradedero viaje en el tiempo esto de ver una película muda con música en directo. Ciertamente es una recreación: la película es una copia digital, el piano no es tal sino un teclado electrónico, Leer más tc. Pero todo tiene su lado posítivo: la copia es la mejor de las posibles, el pianista sacaba inteligente partido de diferentes registros de su instrumento, etc. La película en sí es una joya que sorprenderá quien no la conozca, y la música que le pone Adrán Begoña es magnífica y encaja perfectamente con la película y su época.
Paco Pimentel
9/02/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

ARTISTIC METROPOL

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información