El Guateque - Fiesta de Navidad Kyrios

El Guateque - Fiesta de Navidad Kyrios

Ver entradas
El Guateque - Fiesta de Navidad Kyrios

El Guateque - Fiesta de Navidad Kyrios

Restaurante La Culona. Calle del Porvenir 19. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

¡¡Ven a la Fiesta de Navidad Kyrios!!

Este año vamos a celebrar la Navidad de una forma un poco distinta, el sábado 16 de diciembre organizaremos un guateque para compartir los éxitos y las vivencias que hemos tenido a lo largo del año y tú, como protagonista de nuestras historias, tienes que venir. Contamos contigo.

Será una fiesta única y espectacular, una ocasión para reunirnos y disfrutar de la gran familia Kyrios. Personas apoyadas, familiares, patronato, voluntarios, profesionales, colaboradores, amigos… ¡todos somos bienvenidos!

El guateque será en el restaurante La Culona, en la calle del Porvenir 19 (metro O´Donnell y Manuel Becerra, cerca de la sede de la fundación). Podrás pasarte cuando quieras a partir de las 20.00h y hasta la 1.30h.

La cena será tipo cóctel para poder relacionarnos de forma más libre con el resto de asistentes. Empezaremos con unas tablas de quesos y jamón ibérico para abrir boca mientras posamos en el "photocall" temático, después se servirán unos canapés de ensaladilla, aguacate con ventresca, salmón ahumado y chipirón a la plancha. A continuación, disfrutaremos de unos pinchos variados y de unas elaboraciones de carnes y pescados riquísimas. Para rematar tendremos un bocadito dulce. Habrá barra libre de refrescos, cerveza de barril, vino y agua durante la cena y después copas a 6€.

Es una fiesta para todos los públicos así que pueden venir niños y niñas. Para menú infantil y menú especial por motivos de salud llamar a la fundación y consultar.

Como siempre, gracias a la colaboración de numerosas empresas, podremos realizar un divertido sorteo entre los asistentes.

Queremos compartir y agradecer lo bueno que hemos vivido y conseguido a lo largo del año y desearnos lo mejor para el próximo 2024.

Os esperamos tan elegantes, guapos y guapas como en ocasiones anteriores para celebrar por todo lo alto este encuentro navideño.

Como sabéis nuestro trabajo se centra en apoyar la socialización de las personas con inteligencia límite con una metodología que implica a todo el entorno por eso, esperamos que aprovechéis nuestra cena para reuniros con vuestros seres queridos y venir juntos. Es, también, un momento perfecto para reconocer a trabajadores y voluntarios su profesionalidad y entrega.

El Aforo es limitado, confirma ya tu asistencia para facilitar la organización realizando la reserva en el siguiente enlace.

Política de acceso

Este evento no tiene ninguna restricción para el acceso de menores de edad.

10 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 16/12/2023
Fiesta Navidad Kyrios
La comida, estuvo muy rica. El ambiente, cómo siempre, muy cercano. El photocall, muy bien,la dinámica bien. Pero, al ser más quemada de pies, cogí sitio y luego no me levantaba, para que me lo quitar Leer más n y me aburría más, que otras veces, porque otras veces, todos estamos sentados, menos en el baile.
Raquel
14/01/2024
Opinión verificadaAsistió el 16/12/2023
cena de navidad
yo pondría mesa y silla arriba donde esta la ropa para colgar, para cuando estemos cansados de estar de pie sentarnos un rato pero todo lo demás me gusto mucho
Binett
19/12/2023
Opinión verificadaAsistió el 16/12/2023
Fascinant
Estuvo genial pero divertido
Yolanda
18/12/2023
Opinión verificadaAsistió el 16/12/2023
Fiesta
Me encantó la fiesta y el lugar
Sara Meroño Luna
18/12/2023
Opinión verificadaAsistió el 16/12/2023
GUATECAZO
ESTUVO SENSACIONAL, GRAN AMBIENTE COMIDA SÚPER RICA, GENTE ENCANTADORA LA MEJOR DE TODAS LAS CENAD
Amalia
17/12/2023
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

FUNDACIÓN KYRIOS

Ver detalles