Jeff Toussaint - El hipnotista

Jeff Toussaint - El hipnotista

Ver entradas
Jeff Toussaint - El hipnotista

Jeff Toussaint - El hipnotista

Auditorio del Ayuntamiento de Logroño. Av. de la Paz, 11. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

Problemas técnicos relacionados con los artistas y/o con la sala

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

Jeff Toussaint es un ilusionista, mago e hipnotista profesional de nacionalidad Francés.
Ha desarrollado durante más de 25 años una brillante trayectoria en el mundo del ilusionismo y la hipnosis, actuando para públicos de todas las nacionalidades en España y en el extranjero y asesorando a profesionales del espectáculo en sus presentaciones de forma muy activa.
Desde 1996 esta asentado en España donde sigue actuando e impartiendo cursos en toda la geografía nacional y en el extranjero en eventos corporativos de empresas, teatros entre muchos otros.

Lo que comenzó como una incursión más en las diferentes ramas de la magia (la hipnosis teatral) se convirtió en una especialidad que le ha llevado a consolidarse como uno de los profesionales más renombrados del momento.

El estilo fresco y dinámico propio de las tablas que dan el oficio, consigue un espectáculo asombroso pero siempre divertido, el más valorado por el publico en la actualidad.
 
Realiza más de 200 exitosos espectáculos de hipnosis al año, siendo considerado un maestro en este arte por toda la comunidad de magos e ilusionistas profesional de España , hasta tal punto que le salieron múltiples imitadores.
La experiencia en los escenarios y sus conocimientos en esta disciplina le acreditan para impartir conferencias y talleres escuelas profesionales de magia, en las principales sociedades mágicas y en la universidad María Cristina del Escorial, formando con un rotundo éxito a nuevos artistas profesionales.
Su larga carrera y los continuos comentarios positivos de sus clientes y compañeros ilusionistas, mentalistas y magos profesionales de toda España lo avalan como una apuesta segura para cualquier tipo evento.
Sus espectáculos de hipnosis tienen la particularidad que pueden ser visto una y otra vez y serán siempre diferentes, los voluntarios lo hacen posible

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Mas Que Magia

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información