EL HOMBRE Y EL FUEGO / Arawake

EL HOMBRE Y EL FUEGO / Arawake

Ver entradas
EL HOMBRE Y EL FUEGO / Arawake

EL HOMBRE Y EL FUEGO / Arawake

Espacio Escénico El Huerto. C/ Severo Ochoa 93. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

Una película-documental realizada en directo por un personaje inenarrable e inspirada en la famosa serie “El hombre y la tierra” (1974-1980). Un homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente, gran humanista y defensor de la naturaleza. Este realizador aporta la pasión narrativa, las poéticas metáforas y nutre de detalles la aventura Pleistocénica del Ser Humano ante la tecnología que lo cambió todo: El Fuego.

Estamos comenzando un gran viaje. Queremos habitar otros planetas, el futuro promete ser una aventura apasionante. Para que el viaje se haga más ameno veremos un constructivo documental “EL HOMBRE Y EL FUEGO”, en el que nos parecerá escuchar al Doctor, al Maestro de la Naturaleza, al inconfundible Félix Rodríguez de la Fuente…

¿Cuales son los orígenes de la especie humana? ¿Cuál es su futuro más inmediato? ¿Qué pinta el Fuego en todo esto? Saber de dónde venimos, nos ayudará a entender hacia dónde vamos.

Espectáculo de títeres de sombra de pequeño formato con recursos multimedia y para todos los públicos. ARAWAKE continua la línea de investigación de dispositivos tecnológicos para la escena con el desarrollo de Títeres de Sombra Digitales. Premio FETEN 2018, Premio Innovación Cultural 2014 y Premio Mapping Me! a la Trayectoria Audiovisual en CyL.

Edad recomendada: a partir de 5 años

Duración: 50 minutos.


Condicionantes COVID 19

Las entradas para todos los eventos programados en el Espacio escénico El Huerto se venderán de forma anticipada exclusivamente online.
En caso de haber entradas disponibles el día de la función, estas podrán adquirirse en taquilla de forma presencial desde 1 hora antes del comienzo.
Se hará un registro de cada persona que acceda a la sala tomando su nombre y teléfono de contacto. (Está información no se conservará y será destruida 15 días después de la fecha de la función).
Se ruega hacer uso del gel hidroalcohólico disponible tanto a la entrada como a la salida de la función.
La entrada y salida del espacio se realizará de forma organizada para garantizar la distancia interpersonal.
Siguiendo la legislación vigente, el uso de la marcarilla será obligatorio durante todo el tiempo que se permanezca en el interior de la sala.



En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Espacio Escénico El Huerto

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información