El Monstre de Colors va a l'escola

El Monstre de Colors va a l'escola

Ver entradas
El Monstre de Colors va a l'escola

El Monstre de Colors va a l'escola

L'autèntica. Carrer Martí 18. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Género: Cuento musicalizado 
Idioma: Catalán
Duración: 45 minutos

Edad recomendada: de 4 a 7 años


El Monstre de Colors llega al colegio por primera vez y claro, ¡no sabe lo que es! ¡Le da mucho miedo! Pero, por suerte, los niños y las niñas que lo van a ver conocen muy bien la escuela y lo podrán ayudar a lo largo de este primer día.

Esta obra musicaliza el cuento de Anna Llenas, un espectáculo que se presenta como una lectura musical donde el público está invitado a cantar, bailar y tocar música.


Idea original i creación: Christophe Sainsot Tintou / Anna Llenas

Interpretación: Christophe Sainsot Tintou / Silvia Dotti

Política de acceso

Este evento no tiene ninguna restricción para el acceso de menores de edad.

Vídeo

10 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 28/11/2021
Excelente
La música genial, la interpretación genial y peques y mayores se lo pasan genial. El cuento explicado de "otra manera"! Descúbrelo!
Javier
29/11/2021
Opinión verificadaAsistió el 28/11/2021
Mañana f domingo
Nos ha encantado a los tres!! Creo que es una buenísima manera de iniciar a los niños en el teatro. Súper dinámico e interactivo. Las personas que lo hacen son unos cracks de la música y del humor.
Isabel Alba Flores
28/11/2021
Opinión verificadaAsistió el 21/11/2021
Buena música
El espectáculo esta bien, aunque esperábamos un poco más de show además de los instrumentos, como algún disfraz, máscara o algo que llame más la atención de los niños y los mantenga entretenidos. Es Leer más un espectáculo para niños, por lo que es lógico que los niños quieran acercarse y tocarlo todo si este se hace a la altura de ellos y no en un escenario. La actitud de ella al darse esta situación no me ha precio la correcta. Quitando esto, recomendamos el show siempre que lo que se busque es escuchar un rato de buena música
Alba
23/11/2021
Opinión verificadaAsistió el 21/11/2021
Muy bueno!
Muy buen espectáculo: todo muy bien pensado y ejecutado: la calidad de las canciones, la actuación de los dos artistas, la interacción con los pequeños. Hemos disfrutado todos, grandes y pequeños! Muy Leer más recomendable
Maud
22/11/2021
Opinión verificadaAsistió el 21/11/2021
Genial!
Espectáculo super recomendable! Fui con mis hijas de 3 y 1 año y las dos disfrutaron un montón. La historia es dinámica, los actores lo hacen super bien y al interactuar con los niños, disfrutan y se Leer más es hace muy ameno y divertido. Gracias por este buen rato!
Clàudia
22/11/2021
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

L'autèntica Teatre

Ver detalles