El Ombligo de la Reina

El Ombligo de la Reina

Ver entradas
El Ombligo de la Reina

El Ombligo de la Reina

Nave73. Calle de Palos de la Frontera, 5, Madrid, Spain. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

"Una fiesta de pueblo donde se expone a mujeres enteras.

Una mujer natural aislada por no ser común.

Una mujer artificial de esto que piensas que la tecnología salvará tu vida.

Una madre con prejuicios.

Un padre inconcluso.

Un algo que existe o no existe dependiendo de si tú lo quieres ver."


El ombligo de la Reina presenta un universo repleto de tradiciones y silencios donde la ritualidad aún se sostiene. La singularidad y lo atípico de los personajes no es impedimento para que sean perfectamente reconocibles. Incluso elementos en principio distanciadores, como los momentos cantados o imaginados, nos hacen sufrir un choque de empatía. Componiendo una obra libertina y surrealista que recoge ecos de fábulas como Coppelia, pero no deja de ser algo tan cercano como una familia rural.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

5 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 29/03/2019
Un texto lleno de emociones
Cada uno tenemos nuestra propia naturaleza que no es mejor ni peor, es la nuestra. La visibilidad de lo diferente y la aceptación es una buena lección. Muy emocionante y recomendable.
Alejandro Dorado
31/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 29/03/2019
Buen guión y buenísimos actores
Llegué sin saber el argumento de la obra y sin conocer quienes actuaban salvo a Mestre y todo me sorprendió gratamente. Disfruté de lo actores tan metidos en su papel y tan comprenetados. No me podía Leer más reer que ayer fuese la primera representación para uno de ellos. El guión bien hilado y con un mensaje necesario y maravilloso. Enhorabuena.
Ángel
30/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 15/03/2019
Una gran comedia
Fuimos a ver la obra porque nos llamó la atención cuando oímos a sus protagonistas en la radio y mereció la pena, vaya si la mereció. Los actores sensacionales los 5. Cómicos puros, como no había vist Leer más nunca y la obra sorprendente muy recomendable. Me pareció ver el final de Little Miss Sunshine en comedia española.
Esther Tristán
17/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 1/03/2019
Belleza, autenticidad y amor en el estado más puro
Personajes creados con un cuidado exquisito y unos actores que traen a la vida lo más bonito y vulnerable de nuestro interior.
Raúl
5/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 1/03/2019
Un cuento real
Es precioso y poderoso el mensaje que transmite. Se te ablanda el corazón con los personajes. Las actrices y los actores están geniales. El trabajo de la protagonista es minucioso y bien elaborado.
Ana
4/03/2019

¡Compartir!

Organizado por

Nave 73

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información