El Petit de Cal Eril

El Petit de Cal Eril

Ver entradas
El Petit de Cal Eril

El Petit de Cal Eril

La lata de bombillas. Calle Espoz y Mina 19. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

"El Petit de Cal Eril ha editado 7 discos desde 2008 hasta la fecha. A día de hoy es uno de los grupos capitales de la música cantada en catalán. En sus últimos 3 discos: “La Força” (2016), “El disc Triangular” (2018) y “Energia Fosca” (2019) vemos una triología con un claro crecimiento en lo personal donde la música explosiona y se mueve entre un pop psicodélico y un folk-rock que le acerca a artistas como Pau Riba, Syd Barrett, Bonnie Prince Billy, Bill Callahan, Cass McCombs, King Gizzard & The Lizard Wizard, Tame Impala. Explorando líricamente el significado de uno mismo dentro de la historia de la humanidad y del espacio."

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

5 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 28/12/2019
Fascinante
Me encantaron, lo bien que sonaban, lo simpáticos que fueron...TODO
Mapi
8/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 28/12/2019
Muy buen directo
Un directo bastante más potente que sus álbumes, especialmente el último. Se me hizo corto. Habría agradecido más presentación de las canciones ya que no era un público de incondicionales.
E B
29/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 28/12/2019
Sonido
Sonaba espectacular
Maria
29/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 28/12/2019
No os lo perdáis si podéis verlo, son buenísimos
Estuve 15 días avisando a la gente de que no podían perderse este concierto, y al gente que vino me lo agradeció aun sin conocerlos. El Petit de Cal Eril es un tío con muchos años de carrera a sus esp Leer más ldas pero tiene la ilusión de un novato y la banda (de Ferrán Palau o Nuria Graham, entre otros) están como hechos a medida. Con un sonido muy cercano al Dream Pop, el público acabó bailando en casi todas las canciones y los aplausos fueron muchos y muy largos... Los merecidos. Mención especial a Javi de La Lata De Bombillas por hacer posibles estos conciertos. Como dijo en su concierto: "Todos somos la misma persona". Visca el Petit!
Drummy
29/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 28/12/2019
Todos somos 1
Gran concierto. El grupo crea una atmósfera genial. Musicalmente perfecto
Mon
29/12/2019

¡Compartir!

Organizado por

La lata de bombillas

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información