ELIZABETH SIDDALL

ELIZABETH SIDDALL

Ver entradas
ELIZABETH SIDDALL

ELIZABETH SIDDALL

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Esta obra es un monólogo en voz de Elizabeth Siddall. Muy deteriorada debido a su enfermedad y a su adicción al láudano, Elizabeth permanece encerrada en su casa de Londres mientras espera la vuelta de su reciente marido Dante Gabriel Rossetti. Abandonada y deprimida, hará un último intento por cumplir con el rol de musa que le ha otorgado a lo largo de los años la Hermandad Prerrafaelita, rol que encarna ese ideal de belleza estática y adormecida que todos esperaban de ella. Pero ya es demasiado tarde, Elizabeth ha pagado un precio demasiado alto por su independencia y ya no hay marcha atrás.

Elenco: María Giménez De Cala

Autoría: Inés Piñole

Dirección: Paco Montes

Escenografía: Quique Martinez

Ayudante de dirección y Producción: María Gómez

Fotografía y Diseño: Julia Velázquez

Comunicación: Laura Girón y Lucas Browski

Audiovisuales: Ales Alcalde /Rodolfo Herrero

Diseño sonido: Javier Baillo

mariagimenezproduccciones surge de la necesidad de crear. Hace 5 años comencé mi andadura como productora teatral, tenía muchas ganas de contar historias de forma totalmente libre .

Me armé de valor, confié en mi intuición y así empezó mi primer montaje “Esperanza” basado en un trabajo de investigación sobre el Alzheimer e improvisaciones teatrales, ahí me estrené como dramaturga también.

Actriz que crea, por necesidad, así me defino.

“Elizabeth Siddall” es mi segundo montaje teatral como actriz y productora, en este caso el personaje es real, mujer creadora también.

Siento el teatro como una herramienta de vida, mi único objetivo es que el público pueda vivir otras vidas a través de mis personajes.


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

17 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 11/01/2020
Maravillosa propuesta, un viaje a la ensoñación
Un viaje al corazón de Elisabeth lleno de momentos emocionantes interpretativos y visuales, con una actriz maravillosa que interpreta a la perfección la partitura escénica de un grandísimo director, P Leer más co Montes, bajo una música que engatusa e hipnotiza al espectador
Javier A
27/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 25/01/2020
Magistral
María tiene una fabulosa actuación
Raquel
26/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 25/01/2020
Muy buena
Fantástica, me pareció fabulosa la interpretación de la actriz.
Alejandra
26/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 25/01/2020
Espectacular
Interpretación espectacular, la actriz ha sabido mantener la atención del publico durante 60 minutos con su versatilidad y su interpretación digna De Goya . Brillante!!!!
Julia
26/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 25/01/2020
En la piel de una mujer
Intensa, dramática y muy interesante. Su actriz elabora una pasión a través del arte. De la imagen que hace palabras y de la expresión de su cuerpo como elaboración de un mensaje sobre los sentimiento Leer más .
ángel Del Olmo
26/01/2020
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

El Umbral de Primavera

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información