ELIZABETH SIDDALL

ELIZABETH SIDDALL

Ver entradas
ELIZABETH SIDDALL

ELIZABETH SIDDALL

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

Esta obra es un monólogo en voz de Elizabeth Siddall. Muy deteriorada debido a su enfermedad y a su adicción al láudano, Elizabeth permanece encerrada en su casa de Londres mientras espera la vuelta de su reciente marido Dante Gabriel Rossetti. Abandonada y deprimida, hará un último intento por cumplir con el rol de musa que le ha otorgado a lo largo de los años la Hermandad Prerrafaelita, rol que encarna ese ideal de belleza estática y adormecida que todos esperaban de ella. Pero ya es demasiado tarde, Elizabeth ha pagado un precio demasiado alto por su independencia y ya no hay marcha atrás.

Elenco: María Giménez De Cala

Autoría: Inés Piñole

Dirección: Paco Montes

Escenografía: Quique Martinez

Ayudante de dirección y Producción: María Gómez

Fotografía y Diseño: Julia Velázquez

Comunicación: Laura Girón y Lucas Browski

Audiovisuales: Ales Alcalde /Rodolfo Herrero

Diseño sonido: Javier Baillo

mariagimenezproduccciones surge de la necesidad de crear. Hace 5 años comencé mi andadura como productora teatral, tenía muchas ganas de contar historias de forma totalmente libre .

Me armé de valor, confié en mi intuición y así empezó mi primer montaje “Esperanza” basado en un trabajo de investigación sobre el Alzheimer e improvisaciones teatrales, ahí me estrené como dramaturga también.

Actriz que crea, por necesidad, así me defino.

“Elizabeth Siddall” es mi segundo montaje teatral como actriz y productora, en este caso el personaje es real, mujer creadora también.

Siento el teatro como una herramienta de vida, mi único objetivo es que el público pueda vivir otras vidas a través de mis personajes.


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

El Umbral de Primavera

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información