ELLA

ELLA

Ver entradas
ELLA

ELLA

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Los últimos días de ella están envueltos en un misterio inquietante, un sin fin de preguntas y ¿cómo no?; las buenas historias empiezan por el final.
En el interior de su casa, ella puede mostrarse tal y como es. Desmontar el mito, la leyenda, ese rol de “rubia tonta”, empoderarse y caminar hacia el futuro. Pero la soledad no es una buena aliada y en la noche, aparecen los monstruos, sus más leales y fieles compañeros. Es ahí cuando regresa la infancia, la doble, el miedo. La concentración se esfuma y ni el método de interpretación de Lee Strasberg puede ayudarla a preparar sus escenas. Todo se transforma como un fuego abrasador y el alcohol puro.
 
Actriz y Dramaturga: Aurora Briz
Directora: Jessica Walker
Diseño de iluminación: Andrés Galián
Producción: Aurora Briz
Vestuario, Escenografía y Maquillaje: Aurora Briz

Aurora Briz es la actriz, productora y dramaturga de esta obra; Ella, que fue ganadora del primer premio de Artes Escénicas en el certamen Creamurcia 2019.
Licenciada en Arte Dramático por la ESAD de Murcia. Formada en el Laboratorio Escuela de Expresión Corporal Dramática de Jessica Walker en Barcelona y en cine en la ESTC de Lisboa. También es titulada en doblaje por la EDB de Barcelona.
Aurora, compagina su vocación actoral con el doblaje en cine y locución profesional y como cantante, se entrega a diversos estilos. Toca la guitarra y compone sus propias letras. Creaciones musicales que aportan en sus proyectos un toque muy personal.
Trabaja en proyectos de creación propia tanto para público adulto como infantil con la compañía Kurkuma Teatro, de la que forma parte. Ha participado como protagonista en diversos montajes teatrales reconocidos y rodajes audiovisuales.
Es profesora de Hatha Yoga y meditación, una filosofía de vida con la que entrena y bucea en el autoconocimiento.

Jessica Walker es madre,  actriz y directora, vinculada al teatro experimental, la búsqueda espiritual y el crecimiento personal. Licenciada y diplomada en actuación teatral por la Universidad de Chile y formada en danza en el Centro Espiral.
Fue una de las fundadoras de la compañía “Teatro del Silencio” al cual perteneció durante 10 años, cuyo lenguaje del gesto y la emoción les llevó a ser el grupo de teatro experimental más importante de Santiago de Chile.
En 1999 funda el Laboratorio Escuela de Expresión corporal Dramática en Barcelona, en el que comparte su metodología “esencia/presencia” con creadores de todo el mundo. Al frente del Laboratorio, ha dirigido más de 500 procesos creativos y más de quince versiones experimentales de Hamlet.
En 2013 crea la Compañía Laboratorio de vocación eminentemente experimental.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

6 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 27/03/2021
Magnifico!!
No me esperaba salir tan emocionada de esta obra. Me ha traspasado y me gustaria volver a verla pronto. La actriz ( Aurora Briz) rebosa talento, emoción y entrega. Bien merecido el aplauso de mas de c Leer más nco minutos que le dedicó el publico.
Rocío
30/03/2021
Opinión verificadaAsistió el 27/03/2021
Felicitaciones
Increíble actuación. La actriz se lo ha estado peleando durante el trascurso de su monólogo. Impecable, cordial, adorable, excesos, gracias Marilyn. Aplausos fraternales para la intérprete!
Nicolas
30/03/2021
Opinión verificadaAsistió el 28/03/2021
Totalmente recomendable
Emocionante,totalmente recomendable.Una maravillosa interpretación,totalmente creíble,intensa,dramática,bien interpretada,bien cantada.Muy recomendable.La actriz,espectacular.
Pedro
29/03/2021
Opinión verificadaAsistió el 28/03/2021
Lo mejor que he visto en mucho tiempo
Sin duda, una interpretación de diez. Todo el publico quedamos emocionados. Se refleja la dedicación y el trabajo de la actriz , que nos muestra a Marilyn en su estado más intimo. Repetiría seguro. B Leer más avo!!
Claudia
29/03/2021
Opinión verificadaAsistió el 28/03/2021
Espectacular
Me ha encantado espero verla de nuevo!!
Carmen Menendez
29/03/2021
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

EL UMBRAL DE PRIMAVERA

Ver detalles