Encaje de Boleros

Encaje de Boleros

Ver entradas
Encaje de Boleros

Encaje de Boleros

Auditorio Jesus de la Rosa. Calle Julio Caro Baroja, 41, 41340 Tocina, Sevilla. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Amparo Lagares es una cantante con raices flamencas y mucha versatilidad en lo sonoro. Despues de completar 2 años de gira y promoción de su primer trabajo discográfico “Tinta en mis pasos”, se encunetra sumergida en un proceso de aprendizaje constante donde se topa cara a cara con “el bolero ”, dando orígen a este proyecto. Encaje de boleros trata de renovar el Bolero en todas sus vertientes, principalmente en su aspecto sonoro, pero también en su expresión gráfica y visual. Todo ello coordinado bajo la dirección musical y artística de la propia artista. Dirigido a todo tipo de público, busca como objetivo prioritario la fusión del bolero tradicional y el bolero actual, con los tintes flamencos y la frescura que le aporta la interprete.

La Lupe, Antonio Machín, Armando Manzanero, Olga Guillot o el recien fallecido Moncho son algunos de los autores a los que brinda homenaje la artista con este espectáculo. Se utilizarán instrumentos tradicionales combinados con las tecnologicas musícales de vanguardia como son, octavadores pedaleras, etc... Con ello se pretende aportar frescura y contemporaneidad al genero. Para ello, la artista se ha rodeado de un elenco de músicos de primer nivel.

La guitarra de Pedro Espinosa, un joven guitarrista de Sevilla que aportara con su toque musicalidad y flamencura. Carlos Merino, sera el encargado de poner el “son” ayudado de elementos percusivos tradicionales tales como pandero, la cachaba, congas, bongó... Por ultimo, Tomy Alemania aportará su música y ritmo de la mano del acordeón.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Amparo Lagares

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información