ENRIC MONTEFUSCO (Zaragoza)

ENRIC MONTEFUSCO (Zaragoza)

Ver entradas
ENRIC MONTEFUSCO (Zaragoza)

ENRIC MONTEFUSCO (Zaragoza)

Sala López. Sala López, Calle de Sixto Celorrio, Zaragoza, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Tras el abrazo a la música popular de su celebrado debut en solitario, Meridiana (2016), Enric Montefusco continúa explorando los mecanismos de la canción en un nuevo álbum, Diagonal, que publicará en su sello, Buena Suerte, en alianza con El Segell, el próximo mes de abril. Grabado junto a los instrumentistas que le acompañan desde el inicio de su carrera como solista, el segundo asalto del que fuera líder de Standstill sublima su propuesta sonora y ratifica su compromiso literario desde una insobornable conciencia poética y también política. 

Ya desde el título, el nombre de la otra avenida que sirve de entrada y/o salida a Barcelona, Diagonal plantea un sugerente juego conceptual y se erige en reverso de Meridiana. Más directo y transversal que nunca, el repertorio afila la crítica social y, al recrear con crudeza un atípico recorrido biográfico, no abdica de su espíritu generacional. Un disco necesario que ya tiene fecha de presentación oficial en Zaragoza: será el próximo 3 de mayo en la sala López, dentro del ciclo Vagón de Lujo. 

Política de acceso

Menores de 16 años deben de ir acompañados por padre, madre o tutor legal

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 3/05/2019
Muy bien, pero...
El concierto estupendo, el sonido muy bien, la comunión entre artista y público maravillosa, pero no se puede anunciar un concierto a las 21 o 21.30 (dependiendo de dónde se mirara) y que comience a l Leer más s 22.24. Es la política de la sala y lo sabemos todos, pero sigue siendo vergonzoso.
David
4/05/2019

¡Compartir!

Organizado por

Tomás Gómez

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información