Entradas con descuento para Judith Hill en Santiago de Compostela

Entradas con descuento para Judith Hill en Santiago de Compostela

Ver entradas
Entradas con descuento para Judith Hill en Santiago de Compostela

Entradas con descuento para Judith Hill en Santiago de Compostela

Auditorio de Galicia. Av. do Burgo das Nacións, . Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

¡Ahorra 4€ en tu entrada! Tu entrada por 21€+ gastos.

IMPORTANTE: Zona de las entradas: Fila 7 parte derecha.

Las entradas se recogen en taquilla y se adjudican por orden de llegada. Judith Hill, una de las grandes voces del soul de Estados Unidos, dará un concierto en Santiago de Compostela dentro del festival Outono Códax. Será uno de los dos únicos conciertos que dará la artista en nuestro país.

Judith Hill en Santiago de Compostela

El ascenso a la fama de Judith Hill quedó reflejado en «A 20 pasos de la fama» (20 Feet from stardom), la película dirigida por Morgan Neville, ganadora del Oscar al Mejor Documental en 2014.

La artista Judith Hill, corista habitual de Stevie Wonder, Chacka Khan, George Benson y Prince, que también participaba en la gira de Michael Jackson This Is It, donde cantaba el dueto «I just can´t stop lovin you» con el rey del Pop, presentará su último disco«Baby, I’m Hollywood», en el que propone una declaración personal vibrante y desafiante en torno al placer, dolor y la celebración.

«Baby, I’m Hollywood» es un disco de naturaleza caleidoscópica que supone un viaje completo a los anales de la música negra: pasado, presente y futuro, lleno de soul retro, blues conmovedor, espléndidas baladas de piano y funk psicodélico y bailable, incluso de pinceladas Góspel.



En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Revista GO!

Ver detalles