Entrepayasaos "A comeeer…!"

Entrepayasaos "A comeeer…!"

Ver entradas
Entrepayasaos "A comeeer…!"

Entrepayasaos "A comeeer…!"

Espacio CirteAni. Banjamin Franklin nave 11. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Una comedia clásica de payasos. Te invitan a una comida, almuerzo, vermout, merienda cena, recena y resopon. Un banquete lleno de circo con acrobacias, mini-bici, bola de equilibrios, malabares, equilibrios, humor, canciones en directo, cuentos, poesia y percusión corporal. Un menu completo, eso sí, para el alma del espectador. Bon apetit.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 18/09/2021
No hubo función
No puedo escribir un comentario sobre la función porque se suspendió y no fuimos avisados con tiempo, y no solo eso sino que tampoco hemos recibido información sobre la devolución del Importe abonado Leer más
Samuel
19/09/2021
Hola Samuel, muy buenas, disculpar por no contestar antes. Por motivo de salud una componente del espectáculo no podía venir y decidimos cancelar el espectáculo, con la mala suerte que hicimos un cierre, esto no es lo mismo, así pasamos a devolver las entadas. También pensamos que de una forma automática se comunicaba con los compradores de entradas, pero no ha sido así. Han sido días muy intensos de trabajo y no hemos podido reaccionar a tiempo, pedimos disculpas. A cambio del espectáculo hicimos otro gratuito, no sabemos si asistieron todas las personas que abonaron, hemos de enviar un correo, pero hasta hoy no hemos parado.
Pan dé Mico
20/09/2021
Opinión verificadaAsistió el 18/09/2021
Qué maravilla de sitio y de gente!
Fuimos un grupo algo numeroso con muchos críos y disfrutamos muchísimo con los shows, nos reímos una barbaridad. Fueron tan encantadores y acogedores que íbamos a un espectáculo por la mañana y acabam Leer más s quedándonos todos hasta casi la noche, no nos queríamos ir!! Gente de oro, trabajadores de 10. Volveremos seguro!!!
Irene
19/09/2021

¡Compartir!

Organizado por

"Entrepayasaos" Encuentro de Payas@s

Ver detalles