EP (Extended Performance)

EP (Extended Performance)

Ver entradas
 EP (Extended Performance)

EP (Extended Performance)

La Central del Circ. Moll de la Vela, 2, 08930 Barcelona, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

EP (Extended Performance).


La Central oferirà diferents sales de creació a 3 companyies perquè puguin desenvolupar i investigar en les seves creacions i presentar-les en públic en unes condicions òptimes.

Un moment únic per veure de primera mà i aprofundir en el treball, coccions que s'alimenten a La Central del Circ i que es troben a l'inici de les seves creacions, o que es presentaran breument, o adaptacions noves ... Idees fresques per viure-les de prop !


29 i 30 de març  2019.

En aquesta edició EP, us presentem treballs de les següents companyies:


- LAZUZ: LAZUZ, que significa "moure" en hebreu, és una trobada dinàmica entre un acròbata i un malabarista. Disposats a col·laborar entre ells, descobreixen que la tasca no és tan fàcil com pensaven. De vegades juganer, sempre emocionant, sovint divertit, aquesta trobada commovedora revela una sinergia inusual i maldestre. 

- DÉBILE EMMENTAL: El millor d'estar mort és que ens recorda que estem vius. És un aniversari. Aquest home està allà assegut, sol, esperant als seus convidats però ningú vindrà. Un espectacle de manipulació rarament graciós i tendre, Tendresa i Xocolata parla d'una complicada i misteriosa relació.

- CIE HIKENUK: Petite fuite és un espectacle de circ que posa al capdavant de l'escenari la realitat de la vida de les dones i desactiva un tabú amb humor i sensibilitat. Qüestiona, empeny i es burla dels límits del que és acceptable i inacceptable al voltant d'un tema que ens concerneix a tots. És alhora impertinent, onírica, boja, poètica i sensual! 

_____________________________________________________________________________________________________________________________


EP (Extended Performance).


La Central ofrecerá diferentes salas de creación a 3 compañías para que puedan desarrollar e investigar en sus creaciones y presentarlas en público en unas condiciones óptimas.

Un momento único para ver de primera mano y profundizar en el trabajo, cocciones que se alimentan en La Central del Circ y que se encuentran al inicio de sus creaciones, o que se presentarán brevemente, o adaptaciones nuevas… ¡Ideas frescas para vivirlas de cerca!


29 y 30 de marzo 2019.

En esta edició EP, os presentamos trabajos de las siguientes compañías:


- LAZUZ: LAZUZ, que significa "moverse" en hebreo, es un encuentro dinámico entre un acróbata y un malabarista. Dispuestos a colaborar entre ellos, descubren que la tarea no es tan fácil como pensaban. A veces juguetón, siempre emocionante, a menudo divertido, este encuentro conmovedor revela una sinergia inusual y torpe.

- DÉBILE EMMENTAL: Lo bueno de estar muerto es que nos recuerda que estamos vivos. Es un cumpleaños. Está ahí sentado este hombre, solo, esperando a sus invitados pero nadie va a venir. Un espectáculo de manipulación raramente gracioso y tierno, Ternura y Chocolate habla de una complicada y misteriosa relación.

- CIE HIKENUK: Petite Fuite es un espectáculo de circo que pone al frente del escenario la realidad de la vida de las mujeres y desactiva un tabú con humor y sensibilidad. Cuestiona, empuja y se burla de los límites de lo aceptable e inaceptable en torno a un tema que nos concierne a todos. ¡Es a la vez impertinente, onírica, loca, poética y sensual!

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 30/03/2019
Oportunidad de ver el circo de La Central del Cric <3
Las EP son las únicas oportunidades que como público general tenemos para ver las actividades de La Central del Circ. Esta edición ha sido mi favorita (marzo 2019), pues la calidad de las creaciones e Leer más a muy alta y nada convencional. ¡Me encantó!
Nidia
1/04/2019

¡Compartir!

Organizado por

La Central del Circ

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información