Esclerosis Múltiple en las Alturas - NuBel Reina Sofía

Esclerosis Múltiple en las Alturas - NuBel Reina Sofía

Ver entradas
Esclerosis Múltiple en las Alturas - NuBel Reina Sofía

Esclerosis Múltiple en las Alturas - NuBel Reina Sofía

NuBel. NuBel (Calle Argumosa 43, Museo Reina Sofía, 28012 Madrid). Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

La iniciativa Esclerosis Múltiple en las Alturas (https://www.emenlasalturas.org/) consiste en una serie de conciertos íntimos y benéficos en las azoteas más bonitas de Madrid. Con buena música y buen rollo, esta iniciativa puesta en marcha por la joven Inés Grau quiere hacer visible la lucha contra la Esclerosis Múltiple, una enfermedad neurodegenerativa que afecta, mayoritariamente, a personas jóvenes. Las entradas son donativos destinados al Proyecto M1 de investigación impulsado por la Asociación Esclerosis Múltiple España (https://www.esclerosismultiple.com/).

En este segundo concierto de EM en las Alturas los protagonistas serán "Rachel Reyes & The Fireballs", una de las bandas emergentes con más seguidores del panorama de música negra en la capital. "The Fireballs", compuesto por los madrileños Javi Suárez a la guitarra, Alvar García al bajo y Adrián Carrera a la batería, arropan la cálida voz que desprende la joven Rachel Reyes

El baile espontáneo, el calor del público y la garra y pasión con la que estos chicos envuelven sus conciertos, con pasajes desgarrados y llenos de soul, transportan a los espectadores a los mejores años de la música afroamericana y espiritual. Con la intención de homenajear a grandes voces como las de Etta James, Johnny Guitar Watson o Ruth Brown, y actualizando esos sonidos de los 50's, 60's, la banda pretende mostrar desparpajo y frescura para este nuevo concierto solidario por la investigación de la Esclerosis Múltiple. 

¡No te lo pierdas! 

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

17 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 24/03/2019
Muy chulo!
Mucho mejor que el anterior evento; el grupo de esta vez fue estupendo! Lo único es que no entiendo muy bien que el lema diga en Las alturas si en los dos conciertos que he ido no ha sido en las altur Leer más s / terraza. La verdad es que darle ese toque lo acabaría haciendo más especial. ¡Gracias!
Marta
27/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 24/03/2019
Genial
Es una idea muy original e interesante dar a conocer de este modo una enfermedad como es la"Esclerosis Múltiple". Yo pienso seguiros y participar con vosotros en lo que hagáis. Un saludo.
Inmaculada Peinado
26/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 24/03/2019
¡Ha rebasado la altura de las expectativas (que eran muchas)!
Rachel Reyes & The Fireballs increíbles, tanto musicalmente como la puesta en escena. Nubel un local muy bonito y agradable. Y el proyecto muy interesante y necesario. Así que repetiría sin dudarlo!
Helena
25/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 24/03/2019
Genial y con fines solidarios
Muy buen rato
Ana
25/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 24/03/2019
Magnífico
Esperaba que fuera en las alturas, pero a pesar de ser a pie de calle, supuso una gran mañana, diferente y llena de descubrimientos. ¡Muchas gracias!
Angélica (Lhuna White)
25/03/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Esclerosis Múltiple España

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información