ESPERA, Cía EIA

ESPERA, Cía EIA

Ver entradas
ESPERA, Cía EIA

ESPERA, Cía EIA

Café de las Artes Teatro. calle García Morato 4, bajo. 39009. Ver mapa

28/11/2020

20:00

Compra tus entradas 20:00

Espera

7,00 €

Precio final. Gastos de gestión incluidos.




Total 0,00 €

Descripción

ESPERA, Cía EIA. 20 h. Festival En la Cuerda Floja

Cuando el limite entre escenario y público desaparece, el espectáculo se convierte en una ocasión para compartir una experiencia colectiva, donde nos miramos a la cara con desconocidos y nos escuchamos con los cuerpos.

Espera es espectáculo de circo participativo donde el público se ve invitado, de una manera sensible y muy sutil, a vivir de cerca las acrobacias que ocurren en escena. En una atmósfera que nos transporta a un lugar fuera del tiempo, hecho de gestos simples, los acróbatas se convierten en artesanos del movimiento y aparecen paisajes perdidos, llenos de gestos humanos y encuentros sinceros.

En 2009 Celso y Francesca fundan con Fabrizio Giannini, Armando Rabanera la Compañía de circo “eia” . Después de nueve años de una intensa experiencia artística y humana. Todo lo que han vivido hasta ahora ha sido sumamente enriquecedor y ha mostrado como las diferencias pueden ser (y lo son con seguridad) un punto de partida extraordinario para el crecimiento personal y colectivo.
Con CAPAS, primera creación, han tenido la oportunidad de mostrar su trabajo en más de 150 actuaciones llegando a 12 países y conociendo un público muy heterogéneo que ha demostrado ser sensible a su discurso artístico basado en la honestidad y el aspecto humano de las artes circenses.
Ahora, los deseos de continuar por este camino los han llevado a abrir horizontes escénicos dando vida a dos creaciones de diferentes formatos: Espera, espectáculo de circo de calle llevado por Celso y Frana, e inTarsi, espectáculo de interior llevado por Armando y Fabrizio.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Festival En la Cuerda Floja

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información