Exekution - Botijo - Disorder Bones - Furi Helium

Exekution - Botijo - Disorder Bones - Furi Helium

Ver entradas
Exekution - Botijo - Disorder Bones - Furi Helium

Exekution - Botijo - Disorder Bones - Furi Helium

Estraperlo. Carrer d'Isidre Nonell, 9, 08911 Badalona, Barcelona. Ver mapa

13/04/2024

20:00

Compra tus entradas

Entrada general

10,51 €

Precio final. Gastos de gestión y seguro de no asistencia incluidos

Total 0,00 €

Descripción

EXEkUTION

Exekution es un mítico grupo de Thrash Metal de Tarragona formado en 2007 por 5 desquiciados que, después de lanzar su tercer álbum acabaron disolviéndose en 2018. En 2023 se reunieron como power trío y este año vuelven por fin a los escenarios mostrando su nuevo trabajo, ahora con un sonido más Death Metal.


BOTIJO

Después de autoproducir "Alma de cántaro" & "EPílogo" y hacer de sus directos una fiesta con su particular show, BOTIJO vienen decididos a romperlo todo ofreciendo su faltón HxC, postureo cutre y demostrando que los collares de macarrones todavía están de moda.


DISORDER BONES

Trío basado en Barcelona y Gavá que lleva desde 2018 repartiendo riffs rápidos y tupa tupa por la ciudad condal. Su sonido, influenciado por bandas como Municipal Waste, Reproach o DRI, mezcla crossover metal con toques pesados y stoner.


FURI HELIUM

Furi Helium es una banda de Barcelona que propone un estilo basado en el thrash metal, uníendolo con otras influencias como el punk, el hardcore y el heavy metal más clásico. Con la salida de su primer disco de larga duración, Far From Sanity (2022), se han embarcado en una gira a lo largo de la península.








En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Botijo

Ver detalles