Exposición Playmobil eTopia

Exposición Playmobil eTopia

Ver entradas
Exposición Playmobil eTopia

Exposición Playmobil eTopia

eTopia Sala 2. Av. de la ciudad de Soria, 8, 50003 Zaragoza. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

2ª ExpoPlaymobil "Ciudad de Zaragoza"


Del 1 al 17 de octubre de 2021 Etopia nos acoge en esta segunda edición del encuentro nacional de aficionados y coleccionistas de Playmobil en Zaragoza.

Una vez más y organizado por ClickAragón -asociación sin ánimo de lucro asentada en esta ciudad-, contaremos con la exposición de ocho dioramas de diferentes temáticas elaborados por nuestros socios.

Además, tendremos venta de productos exclusivos (días 15, 16 y 17), talleres tecnológicos, concursos y sorteos.

Como también es habitual y para amenizar la visita, habrá una figura intrusa en cada diorama. ¿Serás capaz de encontrarla?

¿Te lo vas a perder? ¡Os esperamos!

Precio de entrada: 2€ (gratis de 0 a 3 años incluidos)

Horario:


  Mañana     Tarde  
  Lunes a viernes     cerrado     17:00 h - 20:00 h  
  Sábado     10:00 h - 14:00 h     16:00 h - 20:00 h  
  Domingo     10:00 h - 14:00 h     cerrado  

12 de octubre cerrado


 INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE 


Debido a los requisitos exigidos en el recinto expositivo por la normativa COVID-19 se han de seguir medidas adicionales y que el usuario acepta si procede a adquirir la entrada.

  • Solo se podrán adquirir las entradas online. No se podrán adquirir entradas en la taquilla de la exposición.
  • Los asistentes tendrán que presentarse en la taquilla de la exposición (Sala 2 - Planta 3) con las entradas impresas en papel o en formato digital al menos con 5 minutos de antelación el día y hora que se haya elegido.
  • En la entrada a la exposición se procederá a la validación electrónica de las entradas y habrá control continuo del aforo de la sala.
  • En la compra de las entradas se requerirá el nombre y apellidos de todos los asistentes y también un teléfono de contacto.
  • La sala cuenta con aforo máximo reducido fijado en función de las medidas para control del COVID-19 en vigor el día de la visita para asegurar la distancia interpersonal. Asimismo, se ha dispuesto un circuito de una sola dirección para realizar la visita.
  • Se establece un número máximo de personas por grupo y horario a fin de evitar aglomeraciones y tiempos de espera elevados.
  • El tiempo máximo de la visita está establecido en 45 minutos. La organización se reserva el derecho de desalojar a los grupos que hayan superado el tiempo de visita máximo cuando el número de personas del siguiente turno que vaya a acceder a la sala de exposición sea mayor que el aforo disponible.
  • Los niños/as de 3 años o menos (incluso los bebés) tendrán que disponer de entrada válida (gratuita).


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

ClickAragon

Ver detalles