FANÁTICOS es una banda INDIE POP de València, se definen así porque defienden con tenacidad desmedida sus creencias. Aunque prefieren describirse como entusiastas y apasionados a lo que más aman, su adhesión incondicional a su causa, la música, y a crear canciones que les emocionan, que traspasen el pecho al público y se contagien para siempre de ellas, pero lejos del estigma que genera el concepto fanatismo, lo llevan por bandera como un icono que les obsesiona y hacen de ella su forma de vida, hacer buenas canciones y compartirlas.
Son FaNáticos porque así se sienten, de la música evidentemente, y de la vida. Son fans confesos de l@s artistas que les llegan con sus canciones, y admiran profundamente, sin complejos ni prejuicios, y por ello, no se esconden en decírselo a la cara y a amarlos de por vida, en respetarlos, idolatrarlos, fanatizarlos, porque en algún momento, alguna de sus canciones les marcaron para siempre, y que mejor manera de llamarse como uno se siente y en lo que realmente creen, FaNáticos. Ellos son, Luis Pérez (voz y guitarra), Juanjo Rico (bajo), Sergi Albors (guitarra) y Koke Navarro (Teclados) y Hector García (batería)
El nuevo y esperado disco de FaNáticos, RESILIENCIA.. Producido por Juan Luis Giménez (Presuntos Implicados) y productor de Piratas, Cristina Rosenvinge, Efecto Mariposa o Conchita, mezclado por Manu Tomás (Amaral, Niña Pastori, La Pulqueria) y masterizado por Enrique Soriano de Crossfade Mastering. Con las colaboraciones de Ivan Ferreiro y Conchita en dos de sus temas. Y la participación de los músicos Piratas, Paco Seren, Pablo Álvarez y el Zigarro, Adrian Ribes."....hemos cuidado hasta el más mínimo detalle del disco, queríamos volver a hacer las cosas como se hacían hace unos años, grabar una maqueta, crear las estructuras y trabajar las armonías para darle un carácter a cada canción....."No nos gusta etiquetarnos en estilos, “....no depende de nosotros, depende del público, hacemos lo que más nos gusta hacer, canciones, somos de todos y de ninguno....”RESILIENCIA", es toda una declaración de intenciones. Un disco tan memorable como enérgico. Un poderoso artefacto de rock/pop, que traza un lienzo sonoro repleto de vitalidad, anhelo generacional y duda existencial, lo que viene siendo la vida, un acto de valentía para los intrépidos. Eso son Fanáticos.