Festimad: F~FEST Noche de BLUES y ROCK Ryan McGarvey + Heavy Feather + Matt Mitchell

Festimad: F~FEST Noche de BLUES y ROCK Ryan McGarvey + Heavy Feather + Matt Mitchell

Ver entradas
Festimad: F~FEST Noche de BLUES y ROCK Ryan McGarvey + Heavy Feather + Matt Mitchell

Festimad: F~FEST Noche de BLUES y ROCK Ryan McGarvey + Heavy Feather + Matt Mitchell

Sala Clamores. Calle de Alburquerque, 14, 28010 . Ver mapa

25/04/2019

18:30

Compra tus entradas

General Anticipada (25 en puerta)

21,00 €

Precio final. Gastos de gestión incluidos.

Total 0,00 €

Descripción

Acceso a Festival de más de 4 Horas de duración con:

Matt Mitchell (UK) + Ryan MacGarvey (USA) + Heavy Feather (Suecia) + La Lolita Watson


Ofrecemos una cuidada selección con 4 sorpresas. Por un lado, uno de los mejores Bluesman del mundo, el mismísimo RYAN McGARVEY desde Estados Unidos, de los pocos comparados con el maestro Joe Bonamassa o Gary Moore. Tanto si eres aficionado al mejor blues-rock como si no, será una gran oportunidad de encontrarte con el mejor Blues del planeta, y sólo será para 270 afortunados.

Este impresionante Frontman nos visita por segunda vez (la primera en 2016 dejó anodados al público presente). Por si fuera poco en esta ocasión el música de Alburquerque (USA) viene arropado nada más y nada menos con el BAJISTA CARMINE ROJAS (Joe Bonamassa, Tina Turner, Rod Stewart, Steve Wonder…)

Una de las mejores voces femeninas nos regalará una maestra noche de rock añejo, pero sonido muy contundente y actual, un auténtico torbellino de Heavy Blues Rock con saber 70's y liderados por la grandiosa voz de LISA DAVIDSSON., en una superbanda compuesta por miembros de Siena Root, Diamond Dogs, Stacie Collins o Lisa Lystam Family Band entre otros, ahí queda eso... los de Estocolmo vendrán a presentar su maravilloso álbum debut "Débris & Rubble" con el que estamos seguros de que conquistarán el continente...

HEAVY FEATHER son cuatro músicos con mucho talento que después de muchos años de experiencias separadas decidieron unirse y crear algo nuevo. Todos coinciden en que el rock de raíces orgánicas merece una mayor atención en la escena de rock mundial hoy en día. Juntos han encontrado un sonido que han renovado de manera excepcional, y de ahí crean algo completamente propio y único.

Es un rock crudo, real y pesado basada en los riffs. La banda está influenciada por los grandes de los 70, como Free, Cream y Lynyrd Skynyrd, pero han sido capaces de crear su propio estilo. Poseen un sonido visceral y una forma completamente nueva de ofrecer rock realmente creativo y excepcional. Su gran ambición los ha empujado hacia adelante, haciéndolos sentir orgullosos de la magia que crean en el escenario.

La colaboración entre estos cuatro talentosos músicos fue inevitable y dio como resultado algo nuevo: cuidando los detalles y con autenticidad, producen emocionantes fusiones de diferentes estilos dentro del rock. Los riffs setenteros vienen empaquetados con un sonido pesado, y por el contrario, Heavy Feather ofrece música que deja al oyente deseoso de más.

Además, uno de los mejores cantantes rock de la escena británica, ofrecerá en exclusiva una presentación de su nuevo trabajo: MATT MITCHELL es un clásico del circuito de calidad del denominado Rock Melódico, en 2001 firmó uno de los mejores discos del género con su álbum Far From the Edge y la banda llamada Pride, siendo comparados con grandes como Dare, FM, Jaded Heart, Guild of Ages, White Lion o incluso Bon Jovi.

En palabras del portal musical de referencia MelodicRock es un 90% de calidad en todos los aspectos posibles, de hecho, este primer disco fue producido por Peter Coleman responsable del sonido de bandas tan inmensas como AC/DC.

Posteriormente Pride sacaría un segundo álbum repitiendo productor Peter Colleman, por ciertos devenires personales, la banda decidió posponer el proyecto para el futuro, realizando antes una gira europea que les llevó a España con notable éxito. 

Unos años después Matt fue elegido frontman y cantante de la banda de Metal melódico Furyon que también realizó una exitosa gira por España. La banda llegó a tocar en el prestigioso Festival Woodstock del año 2015 en el escenario principal., giraron con el disco Dissappear Again (2012)

Finalmente, y pese al notable éxito de la banda Furyon, Matt decidió regresar a unas raíces más bluesy y rockeras, aunque manteniendo el punch (pegada) de sus temas, y ofreciéndonos la posibilidad de redescubrir su enorme talento. En abril de 2019 presentará su primer nuevo disco llamado Black Diamonds

La propuesta de Matt incluye un show acústico para repasará algún éxito de su carrera anterior así como en exclusiva un avance de lo que será su nuevo disco con la banda Cold Hearts.



Por último, remarcar la aparición de una de las mejores voces nacionales, la icónica y seductora voz de LA LOLITA WATSON cautivará a más de un@.
Sus referentes son: Norah Jones y Death Cab por cómo conectan con el público y todo lo que les hacen sentir. Cuando crean tal silencio mientras cantan, que se podría escuchar el caer de un alfiler. Seguidora ademñas de Ella Fitzgerald, Amy Winehouse, Aretha Franklin, etc. Sus referentes masculinos son Marvin Gaye, Matt Corby, Tom Misch... Si te gustan esos artistas no te pierdas a esta artista revelación, dará que hablar. 


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Soñando Sueños / Dreaming Dreams Live Prods.

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información