FESTIVAL GENTE JOVEN

FESTIVAL GENTE JOVEN

Ver entradas
FESTIVAL GENTE JOVEN

FESTIVAL GENTE JOVEN

Espai Z0W1E. Passatge Can Polític nº13. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Festival Gente Joven 2019

PRESENTADO POR: NIKKI DE COVENT GARDEN & DINGER KING 


Este año vuelve el festival descubre talentos más importante de los últimos años dentro de la música electrónica alternativa.

El lugar donde lo vio nacer o han pasado por el:

Putilatex, Aníbal Gómez (Ojete Calor), Aerea Negrot (Hercules and Love Affair), Ultraplayback, Lorena C, The Movidas, Dinger King, Meneo, Las Bistecs entre las más de 200 bandas participantes durante estos años.

Lo mejor del Gente Joven es que TÚ PUEDES SER LA PRÓXIMA ESTRELLA.


Al ser un festival concurso todo el mundo se puede presentar.

Las reglas están claras:

1. Los grupos/artistas han de estar creados especialmente para la ocasión. (Los que ya existían que se cambien el nombre. Hecha la ley, hecha la trampa).

2. Cada grupo/artista disfrutará de 3m 30s (3 minutos y 30 segundos) de fama en los que han de llevar a cabo su actuación. Si se supera ese tiempo, se le corta de golpe!

3. Se ha de interpretar un tema electrónico y cantado. Toda la música ha de estar pre-grabada en un MP3 que entregara a la organización, no así la voz. Cada grupo puede llevar los instrumentos que quiera que no va a sonar ninguno.

4. El jurado estará compuesto por lo mejor de lo mejor del panorama artístico nacional. No damos más pistas. Pero si conocéis el concurso ya sabéis quien vendrá.

5. El jurado votará al estilo Eurovisión. Otorgará una puntuación que ira del 0 al 12. Al favorito una máxima puntuación de 12 y al peor una mínima de 0.

6. El publico también vota. El voto del publico valdrá el doble.

7. Este año no hay limite de grupos (solo que un participante no puede tocar en 2 grupos diferentes). La fecha límite de inscripción es el 19.05.2015.

8. Para participar tienes que descargarte la hoja de inscripción.

( http://www.feafestival.net/bases2019.doc ) Rellenarla y enviarla completa a: gentejoven2019@feafestival.net .

9. El Ganador y el Perdedor le da derecho a ….. (Sorpresa)

10. Este punto anula todos los puntos anteriores (menos el punto 9 que es verdad), porque al final hacemos lo que nos da la gana.


para más info puedes consultar a:

http://www.feafestival.net/

http://www.twitter.com/feafestival



En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

4 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 25/05/2019
Escuela de calor
Muy divertido y ambiente bastante majo, maravillosa música trash, pero haced algo con ese calor por favoooh
Biloxy
27/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 25/05/2019
Festival muy divertido en la peor sala
El festival Gente Joven estuvo muy divertido, tanto participantes como presentadores como jueces dieron lo mejor para un concurso "diferente". Lo peor fue la sala en la que se celebro. Saltaban los f Leer más sibles cada dos por tres, varios concursantes se quedaron a medias y FALTA DE AIRE ACONDICINADO durante el concurso, para que la gente bebiera más. Una vez la sala se vació después del concusro el aire "sorprendentemente" se puso en marcha. ¡¡Por favor cambiar de localización para el año que viene! !
Como Chana Enel Humana
27/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 25/05/2019
Divertido y Surrealista
Lo que más me gusto es que tenía la sensación de que estaba en un anárquica donde todo el mundo hacía todo lo que se le ocurría, pero siempre con la idea del buen rollo, es la primera vez que voy pero Leer más repetiré
Alberto
26/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 25/05/2019
Votación
No sirve de nada el voto del público. Al entrar te dan papeleta para que votes por tu grupo favorito, resultado que se valorará y computará junto al del jurado, y no los tuvieron en cuenta al final. E Leer más jurado ya dio el nombre del ganador en el escenario cuando la urna con los votos del público ni la habían tocado! Poco respeto a la opinión de la audiencia a mi entender. No tenían ninguna intención de contar los votos del público. La próxima vez que no lo pidan ya directamente.
Mesoa
26/05/2019

¡Compartir!

Organizado por

ZOWIE

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información