Aperitivo Solidario 25 aniversario de Agua de Coco

Aperitivo Solidario 25 aniversario de Agua de Coco

Ver entradas
Aperitivo Solidario 25 aniversario de Agua de Coco

Aperitivo Solidario 25 aniversario de Agua de Coco

El Naranja Cafe . Calle de San Vicente Ferrer, 53, 28015 Madrid. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

El próximo 21 de septiembre ¡queremos que nos acompañes a celebrar el 25 aniversario de Agua de Coco en Madrid! Realizas algún voluntariado en Agua de Coco, has visitado alguno de los proyectos que realizamos en Madagascar o Camboya, o simplemente te gusta lo que hacemos...te esperamos para compartir un aperitivo a las 13:30h en el Naranja Café. Pasaremos un buen compartiendo experiencias, anécdotas y muchas risas. ¡TE ESPERAMOS!

La entrada incluye 2 bebidas y un aperitivo estilo italiano (Pasta, pizza, embutidos, quesos, ensaladas variadas, platos vegetarianos y muchas cosas más..... mmmm!!!)


* Evento en beneficio de los proyectos en Madagascar de Agua de Coco.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

3 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 21/09/2019
Una iniciativa estupenda !
No todos los días unos puedes compartir el tiempo con gente tan maravillosa y con ganas de cambiar el mundo. Ha sido verdadero placer revivir la aventura malgache y acordarme porque ha empezado mi col Leer más boración con Agua de Coco. Y todo esto en un sitio genial!
Karina
23/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 21/09/2019
Y además lo pasamos en grande
Es fantástico poder compartir el haber visitado "Madagascar"..entre comillas, si. No es un Madagascar cualquiera, es el de los que tenemos la gran suerte de hacerlo con Agua de Coco. Todos recordamos Leer más os Zafiros, Las Salinas, Tulear, Mangily..., las sonrisas, los juegos, la alegría y todos coincidimos en que queremos volver, pero por mas tiempo.
Maria Dolores Gonzalez Lopez
22/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 21/09/2019
Enhorabuena, ha sido genial!!!
Mi felicitación a las organizadoras. La elección del lugar del evento, El Naranja Café, fantástica. Local muy agradable y con una atención excepcional. El aperitivo italiano, riquísimo
Nuria
22/09/2019

¡Compartir!

Organizado por

Fundación Agua de Coco

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información